Inicio / Cadete / La Liga Autonómica Cadete e Infantil ya está en marcha con el Villarreal arrasando

La Liga Autonómica Cadete e Infantil ya está en marcha con el Villarreal arrasando

Hidrosalud 2016 690×90

El pasado sábado arrancó la temporada para las máximas categorías formativas de la Comunitat Valenciana con un inicio de curso de la Liga Autonómica Cadete e Infantil en el que el Villarreal fue el principal protagonista logrando las mayores goleadas. Reportajes fotográficos: David Ávila.

El Villarreal CF ya lidera tanto la Liga Autonómica Cadete como la Infantil. Es cierto que todavía estamos en la primera jornada y que queda mucho por delante, pero los dos combinados de la cantera ‘grogueta’ demostraron sus intenciones goleando en el derbi frente al CD Roda, ganando los ‘mayores’ por 6-0 y los ‘pequeños’ por 8-0.

En Cadete fue la victoria más abultada y con diferencia, ya que los siguientes en obtener un resultado amplio fueron el Alboraya UD, que venció 4-1 al CF Ciudad de Benidorm, y el CF Escuelas San José, quienes obtuvieron idéntico resultado frente al Idella CF. También ganaron con cierta ventaja, registrando un 3-1, el Hércules de Alicante CF al Elche CF y el Club de Fútbol La Vall frente al FC Jove Español de San Vicente. Por último, no se registró ningún empate pero sí hubo igualdad en los duelos que se adjudicaron a domicilio con el mismo resultado de 1-2, derrotando el CD Alcoyano al CF Promeses Sueca, la UD Alzira al Kelme CF y el Levante UD al CF Torre Levante.

C.F. Torre Levante "A" - Levante U.D. SAD "A" Cadete

En cambio, en Infantil sí hubo más goleadas. Y es que el Levante UD no se quedó atrás respecto a los castellonenses y fueron capaces de vencer a domicilio -único triunfo foráneo registrado- con un abultado 0-7 al CF Torre Levante, mientras que el Kelme CF superó con un contundente 6-0 a la UD Alzira. Acompañando a los ‘mayores’ en su buen inicio, tanto el Club de Fútbol La Vall (3-0 frente al FC Jove Español de San Vicente) como el Alboraya UD (3-2 ante el CF Ciudad de Benidorm) también arrancaron con buen pie, mientras que el Infantil del CF Promeses Sueca vengó al Cadete ganando 2-1 al CD Alcoyano. En esta categoría sí que hubo empates, los producidos en el derbi alicantino entre el Hércules de Alicante CF y el Elche CF (2-2) y en el choque entre el CF Escuelas San José y el Idella CF.

C.F. Torre Levante "A" - Levante U.D. SAD "A" Infantil

Mencionar que quedan pendientes de disputar los choques de la primera jornada de ambas categorías entre el CF Fundació VCF y Valencia CF, atractivos derbis programados para mañana martes a las 19:00 horas para los Infantiles y a las 20:30 horas en el caso del Cadete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *