Inicio / Cadete / La Liga Autonómica Cadete e Infantil ya está en marcha con el Villarreal arrasando

La Liga Autonómica Cadete e Infantil ya está en marcha con el Villarreal arrasando

Hidrosalud 2016 690×90

El pasado sábado arrancó la temporada para las máximas categorías formativas de la Comunitat Valenciana con un inicio de curso de la Liga Autonómica Cadete e Infantil en el que el Villarreal fue el principal protagonista logrando las mayores goleadas. Reportajes fotográficos: David Ávila.

El Villarreal CF ya lidera tanto la Liga Autonómica Cadete como la Infantil. Es cierto que todavía estamos en la primera jornada y que queda mucho por delante, pero los dos combinados de la cantera ‘grogueta’ demostraron sus intenciones goleando en el derbi frente al CD Roda, ganando los ‘mayores’ por 6-0 y los ‘pequeños’ por 8-0.

En Cadete fue la victoria más abultada y con diferencia, ya que los siguientes en obtener un resultado amplio fueron el Alboraya UD, que venció 4-1 al CF Ciudad de Benidorm, y el CF Escuelas San José, quienes obtuvieron idéntico resultado frente al Idella CF. También ganaron con cierta ventaja, registrando un 3-1, el Hércules de Alicante CF al Elche CF y el Club de Fútbol La Vall frente al FC Jove Español de San Vicente. Por último, no se registró ningún empate pero sí hubo igualdad en los duelos que se adjudicaron a domicilio con el mismo resultado de 1-2, derrotando el CD Alcoyano al CF Promeses Sueca, la UD Alzira al Kelme CF y el Levante UD al CF Torre Levante.

C.F. Torre Levante "A" - Levante U.D. SAD "A" Cadete

En cambio, en Infantil sí hubo más goleadas. Y es que el Levante UD no se quedó atrás respecto a los castellonenses y fueron capaces de vencer a domicilio -único triunfo foráneo registrado- con un abultado 0-7 al CF Torre Levante, mientras que el Kelme CF superó con un contundente 6-0 a la UD Alzira. Acompañando a los ‘mayores’ en su buen inicio, tanto el Club de Fútbol La Vall (3-0 frente al FC Jove Español de San Vicente) como el Alboraya UD (3-2 ante el CF Ciudad de Benidorm) también arrancaron con buen pie, mientras que el Infantil del CF Promeses Sueca vengó al Cadete ganando 2-1 al CD Alcoyano. En esta categoría sí que hubo empates, los producidos en el derbi alicantino entre el Hércules de Alicante CF y el Elche CF (2-2) y en el choque entre el CF Escuelas San José y el Idella CF.

C.F. Torre Levante "A" - Levante U.D. SAD "A" Infantil

Mencionar que quedan pendientes de disputar los choques de la primera jornada de ambas categorías entre el CF Fundació VCF y Valencia CF, atractivos derbis programados para mañana martes a las 19:00 horas para los Infantiles y a las 20:30 horas en el caso del Cadete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *