Inicio / Cadete / La Liga Autonómica Cadete se juega entre semana
Hidrosalud 2016 690×90
25639055812_996cffe2f2_o

La Liga Autonómica Cadete se juega entre semana

En estas últimas jornadas hemos visto como las ligas autonómicas del nuestro fútbol base adelantaban algún que otro partido que se jugaba entre semana. Pues bien, esta jornada, que puede marcar el campeón de este año, contara nada más y nada menos que con cuatro encuentros (o lo que es lo mismo, la mitad de los partidos) que se jugarán entre hoy martes y mañana miércoles; concretamente, los que participan los cuatro primeros de la tabla clasificatoria. Así pues, dependiendo de los resultados de estos partidos, no sería necesario esperar al fin de semana para saber qué equipo se alzará con el trofeo.

Jornada 28:

Martes, 26 de abril

19:30 horas. KELME CF – VILLARREAL CF. Polideportivo Municipal de Altabix. Designación arbitral: ( – / – / – ).

Viaje a Elche del Villarreal para intentar hacerse con la tercera plaza que, ahora mismo, ostenta el Fundació. El Kelme, por su parte, se encuentra en su particular lucha por intentar acabar entre los cinco primeros, así que no lo pondrá fácil. Después de cuatro partidos sin ganar, el submarino amarillo volvió a la senda del triunfo esta pasada jornada con una goleada. Los locales, más de lo mismo; así que dos equipos que acabaron con sus malas rachas se ven enfrentados.

Miércoles, 27 de abril

19:00 horas. AVANT ALDAIA CDF – LEVANTE UD. Polideportivo Municipal de Aldaya. Designación arbitral: Juan Tebar Hernández / Mario Cabrera Esplugues / Andrés Pascual Expósito.

Duelo de opuestos el que se vivirá en Aldaia, donde el Avant lucha por la salvación mientras que su rival lo hace por ser campeón. Aunque, lo tiene complicado el conjunto granota que tiene que ganar y esperar a que el Valencia pierda. Las necesidades del Levante, frente a las necesidades del Avant Aldaia. Ni uno ni otro equipo van a vender barata su derrota, el empate no les vale y ambos dependen de lo que han los demás para lograr sus aspiraciones. Serán opuestos en la tabla, pero sus similitudes de cara a esta jornada son muchas. Emoción, seguro que no falta.

19:00 horas. CF ESCUELAS SAN JOSÉ – VALENCIA CF. Campo Municipal de Beniferri. Designación arbitral: Rubén López De Los Mozos Merino / David Barba Bon / Mauricio Ramírez Henao.

Si el duelo de antes era decisivo, este no lo es menos, ya que el Escuelas San José no está salvado matemáticamente y el Valencia tampoco es campeón todavía. Eso sí, en este caso, ambos dependen de ellos mismos para lograr sus metas. Aunque, no lo tendrá nada pero que nada fácil el conjunto local, frenar los pies a un Valencia que tan sólo ha cedido dos empates y una derrota esta temporada va a ser tarea complicada.

19:00 horas. CF FUNDACIÓ VCF – HÉRCULES DE ALICANTE CF. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: Francisco Miralles Selma / Alberto Luján Hernández / Cristian Planells Carrizosa.

Tercero contra sexto es, seguramente, uno de los encuentros más apasionantes e igualados que podamos encontrar esta jornada. Cada uno con su pequeña pelea particular, el Fundació quiere acabar la liga tercero; mientras que el Hércules ansía la quinta plaza. No son luchas por el título, pero no le van a restar emoción a un partido entre dos equipos que pueden pelear de tú a tú a la perfección. Además, el Fundació acumula cinco jornadas sin conocer la derrota y esperará que su racha prosiga una jornada.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *