Inicio / Cadete / La Liga Autonómica sigue su curso con lluvia de estrellas en Alzira
alzira

La Liga Autonómica sigue su curso con lluvia de estrellas en Alzira

La Liga Autonómica Cadete e Infantil se va de vacaciones por Semana Santa. Antes del parón, este fin de semana se disputará la vigésimo-octava jornada con un Alzira-Valencia como plato fuerte. Rubén Zazo, Pablo Orquín o Rubén Catalá son los nombres propios de la doble confrontación entre azulgranas y blanquinegros. De lo mejor de la categoría. La lucha por el título en Cadetes sigue abierta, al tiempo que existen otros frentes abiertos que deberán disiparse en este tramo final de la competición.

En Cadetes, la pugna por el campeonato resulta titánica y con alternativas entre los dos grandes. El Valencia torea en una de las plazas más complicadas: el estadio de Venecia. Allí, el Alzira se frota las manos ante la posibilidad de dar la sorpresa. Rubén Zazo es el jugador a vigilar por los blanquinegros, que se amparan en el estado de gracia de Pablo Orquín. El medio lleva tres goles en los últimos dos encuentros. El margen de error es nulo, dado que el Villarreal se encuentra a un solo punto esperando el pinchazo. Los amarillos lidian contra un Torre Levante necesitado. Los azulgranas vienen de caer por 0-4 en el último partido. Por otro lado, el Levante defiende la tercera plaza como local ante el Idella. Los granotas manejan una ventaja de tres puntos sobre el Alboraya. Los chuferos, convencidos en lograr el objetivo, se amparan al olfato anotador de Vassilakis para derrotar al Club la Vall. El ‘9’ rojillo ha visto portería en los nueve últimos encuentros. Por su parte, los castellonenses llevan siete duelos seguidos sin ganar, por lo que suspiran para el cambio de inercia.

valencia

En Infantiles, el Villarreal ya hace cuentas para cantar el alirón. Los 12 puntos del Valencia, con siete jornadas por disputar, invitan a pensar que pronto habrá campeón de forma matemática. Los amarillos vuelven a actuar como local. El rival será el Torre Levante. El factor sorpresa se antoja complicado, dado que el líder cuenta por victorias todos los choques disputados en su territorio. Por su parte, el Valencia defiende la segunda posición. Su visita al campo del Alzira tiene trampa. Al pinchazo blanquinegro espera un Levante solo tres puntos por detrás. Los azulgrana, que reciben al Idella, también tiran de calculadora. Los granotas totalizan cuatro triunfos consecutivos y el 0-7 de la pasada jornada al Ciudad de Benidorm supone una advertencia. En otro orden, Alboraya, Elche y Fundación pelean por la cuarta plaza. Entre ambos equipos hay cinco puntos. La Fundación abrió la jornada  anoche contra el Hércules. Por su parte, franjiverdes y rojillos actúan como visitantes en los campos del Alcoyano y Club la Vall respectivamente. Finalmente, Kelme y Escuela de San José pasan por un momento dulce. El encuentro entre ambos huele a goles.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

38774774672_ac53af5fc9_o

Victoria del Xirivella ante el Burriana que le da esperanzas para el 2018

Jornada 16.- Xirivella CF, 2; CD Burriana, 0. Pese a que los visitantes fueron superiores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *