La Liga se decide en Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

¡Se acabó! Ha llegado el fin de semana y entre hoy y mañana finaliza la Liga en la Primera División del fútbol español. ¿Quién se llevará el título? ¿Cuál será el orden de los equipos europeos? ¿Qué clubes bajarán a Segunda División? ¿Qué equipos celebrarán la permanencia? Son algunas de las incógnitas que se despejarán tras la última jornada liguera. Si tú tienes claro qué es lo que va a suceder, entonces tienes que echar un vistazo a las cuotas de los partidos que hay en Titanbet.es:

1a 14-5-16

Por lo que se puede ver en el 1X2, en Titanbet.es dan por hecho que esta tarde habrá fiesta en la fuente de Canaletas ya que la victoria del Barça, que les daría matemáticamente el título de Liga, se paga tan solo a 1’09 céntimos por euro apostado ante un Granada ya salvado y que no se juega nada más que despedir la temporada ante su afición de la mejor manera posible y, quien sabe, si convertirse en “amigos para siempre de un Real Madrid a la espera de un tropiezo blaugrana en Los Cármenes. La victoria granadina se paga nada más y nada menos que a ¡¡19 eurazos por euro apostado!! Habrá quien quiera hacer saltar la banca…

Los merengues por su parte viajan a Riazor también como claros favoritos en Titanbet.es. Mientras que el triunfo del Depor se cotiza a 11 euros, el 2 en la quiniela está en 1’20 euros por euro apostado, o lo que es lo mismo, todo lo que no sea una victoria de los de Zizou sería una sorpresa mayúscula.

¿Y por abajo qué? Sporting, Getafe y Rayo Vallecano. 3 equipos y solo puede quedar uno en Primera División, los otros dos verán como sus aficiones lloran el descenso de categoría. Las cuotas de Titanbet.es dicen que serán los azulones quienes seguirán un año más en la élite ya que dan como favoritos a los 3 en sus respectivos encuentros, en cuyo caso Getafe se mantiene y rayistas y sportinguistas consumarían la caída a la división de plata del fútbol español.

De los 3 equipos implicados, el “más favorito” es el conjunto de Paco Jémez que juega en casa ante el descendido Levante y cuyo triunfo se cotiza a 1’33 euros por euro apostado. Un poquito superior es la cuota del Sporting en casa ante un Villarreal de Champions (1’45 a 1) mientras que la victoria de los de Marcelino para Titanbet.es te reportaría 7 euros por euro apostado. Por último, el 1X2 del Betis-Getafe es el más igualado de todos (4’75-3’95-1’70) en Titanbet.es.

¡¡Qué emoción, qué tensión y qué nervios!! ¿Qué pasará al final? Entre hoy y mañana lo sabremos, lo que está claro es que en Titanbet.es podrás sacarle el máximo rendimiento a tus conocimientos futbolísticos.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *