Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / La lluvia fue la protagonista en el empate entre Callosa y Horadada
Hidrosalud 2016 690×90

La lluvia fue la protagonista en el empate entre Callosa y Horadada

Jornada 1.- Callosa Deportiva, 0; UD Horadada, 0
 
Los hombres de Antonio Palau suben el telón de la temporada firmando las tablas ante una UD Horadada rocosa pero sin suerte en ataque.

 
El Palmeral acogía, a partir de las 17:30 horas, el partido inaugural de dos equipos con muchas caras nuevas en sus filas: un Callosa Deportiva muy renovado tras un verano un tanto convulso en cuanto a la confección de su plantilla, y una UD Horadada que también estrenaba técnico y ambiciones nuevas después de un último curso dubitativo.
 
Así pues, una vez que el balón echó a rodar volvió la esencia del fútbol y los dos equipos olvidaron por completo los meses ya pasados con la misión de disfrutar de un partido que empezó con dominio visitante, pues el Horadada cogió desde el inicio la batuta del juego y a base de mantener la posesión fueron superando en el centro del campo a un Callosa intenso y vertical, aunque falto de profundidad. Sin embargo, los pupilos de Antonio Palau supieron contrarrestar el control visitante juntando sus líneas y fortaleciendo a una defensa que evitó que el resultado se moviese en la primera mitad. No obstante, y para desgracia del Horadada, no sólo el buen hacer del Callosa les imposibilitó el anotar, sino que la lluvia y la mala fortuna a la hora definir les hizo mella, como así sucedió en la mejor ocasión de esta mitad, pues se les escapó un remate de cabeza a bocajarro debido en parte al carácter resbaladizo que cogió el balón.
 
El paso por los vestuarios cambió la tónica del choque. Y es que la lluvia seguía haciendo acto de presencia y eso el césped de El Palmeral lo acusó, ya que el terreno de juego se embarró y el juego de posesión de los visitantes –que llegaban con varias bajas arriba importantes- se anuló, algo que aprovecharon a la perfección los locales para tirar de coraje y llevar el encuentro a su terreno, es decir, a la verticalidad y la lucha. Este nuevo escenario hizo que con el paso de los minutos los hombres de Palau se convirtiesen en los dominadores, y consigo en los firmes candidatos a mover el luminoso, aunque sin éxito debido al no conseguir superar el sistema defensivo de unos visitantes que dispusieron de una oportunidad prácticamente calcada a la de la primera parte, terminando con el mismo resultado, es decir, fuera de los tres palos.
 
Con el empate, el Callosa Deportiva suma un punto ante un rival complicado, por lo que buscará hacer buena esta igualada la próxima jornada en su viaje a Calpe, en donde le espera un equipo recién ascendido que se crece en su feudo. Por su parte, la UD Horadada apelará a su condición de local para conseguir la primera victoria de la temporada, aunque delante tendrá a un correoso rival como es el Universidad de Alicante.
 
Ficha Técnica:
 
Callosa Deportiva: León, Damián (Yerai, 88’), Chicha, Vera, Manu, Tono, Paco, Adrián Bellido, Gabi (Pablo García, 75’), Pedro y Tito.
 
UD Horadada: Álex, Pau, Eloy, Del Baño, Campillo, Quino (Javi Meseguer, 73’), Guillem, Matías (Omar, 70’), Germán (Escolano, 78’), Luis y Paul (Cristian Sánchez, 89’).
 
Árbitro: Monterde Gracia. Amonestó a los locales Paco, Gabi y Tito; así como a los visitantes Pau, Del Baño, Matias, Javi Meseguer, Campillo y José Miguel Almagro –técnico-.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *