Inicio / Álbum Flicker / La lucha por el primer puesto sigue abierta en Liga Autonómica// Fotos

La lucha por el primer puesto sigue abierta en Liga Autonómica// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La lucha por la primera posición en la Liga Autonómica sigue más abierta que nunca. Además, llama la atención que Valencia y Villarreal no hayan abierto distancias insalvables a estas alturas de competición. La aparición del Roda como equipo revelación añade más emoción. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques.

En Cadetes, el Valencia se dejó dos puntos ante el Alzira (1-1) y el liderato peligra. Ahora mismo, los blanquinegros aventajan en tan solo dos puntos al Roda y en cuatro al Villarreal. El líder perdonó y pagó con creces no cerrar el partido. Javi Balbastre igualó en los instantes finales y el punto le sabe a oro a los ribereños. Los dos perseguidores no desaprovecharon el pinchazo del líder. El Roda se afianza en la segunda plaza de la tabla tras un contundente golpe de efecto ante el Elche (4-2). Sergio Llinares y Nico Serrano, con dos goles en tres minutos, dejaron sin efecto el tanto inicial del ilicitano Portillo. Por su parte, el Villarreal también levantó un marcador adverso (1-3). Los amarillos no pierden la estela de los dos primeros clasificados. Finalmente, el Alboraya se llevó el gato al agua en el duelo de colistas. Los chuferos encarrilaron su triunfo frente al Paterna desde el punto de penalti. Después, los goles fueron cayendo (0-5).

Cadetes. CD Roda - Elche CF (16/12/2017), Jorge Sastriques

En Infantiles, Valencia y Villarreal cierran el 2018 separados únicamente por dos puntos. Fabio y Tomás Inglés llevaron la batuta del líder en el encuentro frente al Alzira (1-2). Por su parte, al Villarreal le tocó ponerse el mono de faena para levantar un marcador adverso frente al Club la Vall (1-2). La goleada de la jornada la endosó el Alboraya al Paterna CF (0-8). Víctor y Hugo marcaron sendos dobletes. También se unió a la salsa del gol el Kelme dando buena cuenta del Intangco (6-0). La tempranera expulsión de Felipe, a los 7 minutos, allanó el cómodo triunfo anfitrión. Además, el Levante se atascó en su visita al campo del Torre Levante. Un empate y gracias, dado que los granotas igualaron en los compases finales. Finalmente, el Hércules se deshizo del Ciudad de Benidorm (2-0) para acumular así cinco partidos seguidos sin perder. Los blanquiazules ocupan la quinta plaza, pero la tercera se encuentra a tiro de piedra. Una ‘medalla de bronce’ muy codiciada, con cuatro equipos separados únicamente por dos puntos.

Infantiles. CD Roda 1-0 Elche CF (16/12/2017), Jorge Sastriques

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *