Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / La Magdalena ‘madrugará’ para ver al Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

La Magdalena ‘madrugará’ para ver al Novelda

Los hombres de Javi Moreno buscarán su primer triunfo con el de Silla en el banquillo en un horario atípico para la afición del Novelda. Aprovechamos para repasar su actualidad.

 
A la tercera va la vencida. Eso es lo que ronda en la cabeza de un Novelda que aún aguarda la primera victoria de la era Javi Moreno, técnico que cogió las riendas del equipo en la veintena de octubre y que de momento ha sumado dos empates en los dos partidos en los que se ha sentado en el banquillo: cero a cero en casa contra el Torre Levante en un partido marcado por la solidez defensiva de un Novelda que aguantó con un hombre menos desde el minuto 69; y uno a uno en el siempre complicado feudo de una UD Benigànim deseosa de remontar el vuelo cuanto antes.
 
Colocados a día de hoy en la sexta posición con 19 unidades (5V-4E-3D), el objetivo de alcanzar la promoción de ascenso sigue estando a tiro de piedra, concretamente a tres puntos, aunque para ello se hace imprescindible el conseguir esta jornada la victoria, y más siquiera cuando el Novelda recibirá en casa al Buñol, decimoctavo con nueve puntos y que tiene un nuevo técnico tras la destitución de Titín. Por si no pudiesen haber más alicientes que estimulasen la motivación del cuadro alicantino, cabe destacar que este partido se disputará el domingo a las 12:00 horas, horario poco habitual en La Magdalena.
 
Para este duelo, Javi Moreno está de enhorabuena en cuanto a los problemas de sancionados que muchos equipos atraviesan en estos momentos, pues el técnico no tiene a ningún jugador perjudicado por las tarjetas y además recuperará a Óscar Amat, que tuvo que ver el último choque desde las gradas después de ser expulsado frente al Torre Levante. Por otra parte, el cuerpo técnico estará atento a la evolución de sus futbolistas tocados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *