Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / La mala fortuna se ceba con el ataque del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

La mala fortuna se ceba con el ataque del Castellón

Por segunda vez esta temporada en partido oficial, el Castellón ha visto como ha tenido que terminar el partido con un efectivo menos de lo previsto por lesión. Casualmente, en ambos casos fue Rubén Fonte (en la foto) quién no pudo seguir. Hablamos con el ariete para repasar la actualidad del equipo, las sensaciones tras la lesión y el peculiar gol 'provocado' ante su ex. Foto: CD Castellón

 
No está teniendo suerte el CD Castellón por lo que respecta a las lesiones. Y es que ha vuelto a suceder, tal y como les pasó en la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey en la que finalmente ganaron al Sabadell en los penaltis, pues Rubén Fonte sufrió una nueva lesión que le impidió terminar el partido. En aquella ocasión aguantaron con diez, e incluso posteriormente con nueve, durante la prórroga al lesionarse en el minuto 98 y ser expulsado Luismi en el 111’, mientras que ayer tuvo que abandonar el terreno de juego a falta de un cuarto de hora cuando ya se habían realizado todos los cambios.
 
Sin embargo, la mala fortuna no termina ahí, ya que para colmo el de Burriana tuvo que acceder al terreno de juego en el minuto 15 debido a una lesión sufrida por Gaizka Saizar, destacando además el hecho de que a ambos se les ha diagnosticado lo mismo, luxación de hombro, aunque en el caso del de Guipúzcoa es el derecho y en el de su compañero el izquierdo, por lo que los dos estarán apartados de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
 
Hemos hablado con Rubén Fonte Monsonís (20 de mayo de 1988), quien antes de lesionarse tuvo tiempo para provocar el que fue el 2-2 frente a su ex equipo, el Ontinyent CF. Y es que, pese a que en el acta le han concedido el gol a él e incluso en la crónica lo indicamos así, cabe señalar que revisando las imágenes se puede observar que el tanto fue en propia puerta, tal y como también nos ha relatado el ariete: “recibí un centro desde la izquierda y realicé un remate cruzado que pegó la rodilla de un defensa y cambió la dirección del balón”. 
 
Con este matiz confirmado, el ex de equipos como Villarreal B, el mencionado Ontinyent, Alicante, Borriol, Reus, Levante B o Borriol, nos ha confesado cuando le hemos preguntado por si celebró el gol ‘provocado’ ante su ex que “lo primero que hice fue ir rápido a por el balón para sacar de centro cuanto antes, porque lo que queríamos era intentar remontar y ganar, pero nos salió todo al revés”, destacando el hecho de que justo en la siguiente jugada volvió a marcar el rival, un Ontinyent del que nos ha confesado que “tengo muy buenos recuerdos, fue un año bonito pese a que no pude jugar lo que quería, ya que el equipo estaba bien, llegando a rozar el ascenso a Segunda, pero fue bonito y les estoy muy agradecido”.
 
El delantero, que en tres partidos que ha jugado acumula 'dos goles y medio' teniendo en cuenta este peculiar caso, también nos ha afirmado que se encuentra mejor de lo que esperaba, aunque se perderá varios partidos y más teniendo en cuenta la jornada intersemanal prevista para esta semana en el que el Castellón visitará a otro de los ex de Rubén Fonte, el Borriol. De cara a este duelo y la intensa semana que les espera, nos ha recalcado que “estamos con ganas de quitarnos el mal sabor de boca del partido de ayer y de ganar para ver las cosas de otra forma”. Además, sobre el equipo también ha apuntado que “está bastante bien, lo que pasa es que estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones, así que a ver si cambia esto y nos van las cosas como deberían ir”.
 
Y es que el CD Castellón se marca como objetivo el volver a la Segunda División B, por lo que tendrá que reponerse cuanto antes de la primera derrota de la temporada -aparte de la sufrida en la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey justo antes del duelo contra el Ontinyent- tras haber empezado con dos victorias y un empate. Para ello, pronto volverán a la acción en el choque contra el Borriol programado para el miércoles a las 18:00 horas en el cual Ramón Calderé no podrá contar con los mencionados Gaizka Saizar y Rubén Fonte, ni con Jordi Marenyà, quien última su recuperación de una operación de rodilla, confiando en que en diez días pueda volver a estar disponible.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *