Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / La maldición del descuento se repite en el Ontinyent
37015819190_6e4916d223_o

La maldición del descuento se repite en el Ontinyent

Jornada 10.- Sabadell, 2; Ontinyent, 2.

De nuevo el Ontinyent pierde puntos tras encajar goles en el descuento. Tras remontar el gol inicial de los vallesanos y cuando parecía que el triunfo estaba en el bolsillo, de nuevo, sobrepasado el noventa llegó el empate del Sabadell.

Salió llevando la iniciativa el equipo valenciano y fue el ex arlequinado Verdú quien puso a prueba a Roberto en el primer tiro entre palos. Contestaron los de casa con disparo de Dani Gómez que detuvo con seguridad Álvaro. Poco iban a necesitar los de la Creu Alta para adelantarse en el marcador, una asistencia de Sanchón la convertía en gol Gai Assulin recién pasado el ecuador del primer acto. Trabajó en busca de la igualada el Ontinyent y fue Anaba quien lo intentó en dos acciones, en la primera detuvo Roberto y en la segunda el tiro salió desviado.

En la segunda mitad, metió más dinamita en ataque Parras entrando Keita en busca del gol, pero fueron los de casa quien tuvieron cercano el segundo con un ocasión de Guillemento que salió fuera por poco. Quien si aceró a enviar a la jaula fue dos minutos después Raúl González a centro de Verdú. No se conformó con el empate y poco después aprovechando el cierto desasosiego local Juanan envió a la red un servicio de esquina. En diez minutos los valencianos habían volteado el marcador.

Y hubo opciones para el tercero con un partido que se abrió. Apretaron los de casa y generaron varias ocasiones, sobre todo por medio de Migue que salió muy enchufado. A falta de cinco minutos remató sin oposición pero no acertó. Con el Sabadell volcado apareció Roberto para detener una clara oportunidad de Leomar. Con el tiempo cumplido y el descuento sobrepasado el colegiado permitió sacar un saque de esquina y tras una peinada de un compañero Migue embocó a gol.

Dos puntos que volaban de la mochila blanquinegra. En lo positivo la capacidad de reacción del equipo y sus buenas prestaciones fuera de casa.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0, Gai 25´. 1-1, Raúl 55´. 1-2, Juanan 64´. 2-2-, Migue 93´.

Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Dani Gómez, Migue, Coch (Josu 66), Pol Moreno, Pedro Capó, Gai Assulin (Migue 82), Felipe Sanchón, Guillemenot y Ángel Martínez (Adri Díaz 60).

Ontinyent: Álvaro Campos, Albiol, Verdú, Russo, Rober, Juanan, Alberto, Carrasco (Keita 50), Raúl González (Leomar 81), Anaba y Tito (Soler 78).

Árbitro: Aleix Apezteguia. Tarjetas a Coch, Martínez; Anaba, Keita y Carrasco

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *