Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / La maquinaria amarilla no perdonó
Hidrosalud 2016 690×90

La maquinaria amarilla no perdonó

Jornada 6.- Villarreal B, 2; Llosetense, 0 
 
El Villarreal B suma tres puntos ante el Llosetense que le mantienen segundos en la tabla, ahora a un punto del líder Cornellà. Alfonso Pedraza y Leo Suárez fueron los encargados de allanar el camino de la victoria. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
Alfonso Pedraza y Leo Suárez le pusieron el nombre y los apellidos a la victoria del Villarreal B ante el Llosetense. No fue un partido fácil, ni tampoco vistoso. Sí bien jugado por los muchachos de Paco López. El asedio inicial, en el arranque de los dos tiempos, dio su fruto y al final el triunfo se ajustó a lo que se vio sobre el terreno de juego. Con la victoria el filial amarillo se mantiene segundo en la tabla, pero a un solo punto del líder Cornellà. Ahora el próximo sábado los vila-realenses repetirán como locales ante otro clásico de la categoría: el Lleida Esportiu.
 
Asedió la portería llosetense el filial amarillo desde el primer minuto hasta el descanso. Enfrente un rival incómodo que luchó lo indecible para quitarse de encima el asedio amarillo. Mucha llegada a la portería balear por parte del equipo de Paco López. No resultaba fácil superar la zafa mallorquina, pero cuando se conseguía perforar las ocasiones que se presentaron fueron muy claras. La primera en el minuto 7. Pase de Leo Suárez a Carlos Martínez y éste topó con la inspiración del arquero Guille Lara. En el 10 lo intentó Franco Acosta, con otra intervención del guardameta. 
 
Y en el 16 Carlos Martínez lanzó con intención y el portero se la sacó. Y superado el cuarto de hora se hizo justicia. Galopada por el carril izquierdo a cargo de Alfonso Pedraza y al cordobés no le temblaron las piernas cuando entró al área del Llosetense. Tiro raso, cruzado, al fondo de las mallas. Gol con dedicación al utillero del equipo Juanjo Vílez, que este domingo cumplía 32 años. Tuvo Franco Acosta el 2-0 en el minuto 26. Franco Acosta lanzó, el portero puso la manopla y el palo izquierdo escupió el balón, que se marchó a córner.
 
Salió con ganas el Llosetense tras el descanso. Al menos los de Nico López lo intentaron, pero se encontraron con la genialidad del argentino Leo Suárez que desde 30 metros lanzó un tiro fuere y raso que sorprendió a todos. El cuero besó las mallas. 2-0 y por delante más de media hora para jugar con los cinco sentidos. Se vivieron unos minutos placenteros. El tercero casi llegó en el minuto 81 con un centro de Alfonso que Anton Shvets envió por encima del larguero.
 
Ficha técnica: 
 
VILLARREAL B: Aitor; Edgar Ié, Marcos Mauro, Pablo Iñiguez, Adrián Marín; Leo Suárez, Rodrigo, Ramiro (Larrea, min. 87), Alfonso; Carlos Martínez (Fran Sol, min. 68) y Franco Acosta (Anton Shvets, min. 79). 
 
LLOSETENSE: Guille Lara; Campins, Javi Ramos, Mairata, Lirola, Capó, Héctor (Regis, min. 52), Alomar, Thiago (Pep Biel, min. 63), Nico y Aitor (Bibi, min. 71).
 
GOLES: 1-0, min. 18: Alfonso. 2-0, min. 52: Leo Suárez. 
 
ÁRBITRO: Albert Ávalos Martos (Igualada), asistido por Gómez Masegosa y Calle Martínez. Amonestó a los locales Anton y Adrián Marín; y a los visitantes Lirola, Javi Ramos y Regis.
 
CAMPO: Unos 450 aficionados en el Mini Estadi. Matinal con tormenta y amenaza de lluvia, con descarta eléctrica. Campo en buenas condiciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *