Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / La mayor insistencia del Ontinyent tuvo premio
Hidrosalud 2016 690×90

La mayor insistencia del Ontinyent tuvo premio

Jornada 9.- Ontinyent CF, 2; CF Recambios Colón Valencia, 0
 
El Ontinyent se reencuentra rápido con la victoria en liga después de llevarse el triunfo en un trabajado partido en el que fueron de menos a más frente a un Recambios Colón muy sólido en defensa pero que apenas se prodigó en ataque. Iñaki Gómez

 
Primera parte igualada y sin apenas ocasiones que reseñar, empezando el encuentro con el Recambios Colón muy incisivo, aunque el Ontinyent fue yendo a más en cuanto a dominio de balón pese a no gozar de oportunidades claras. Lo más destacado por parte de los de casa en este primer tiempo llegó a balón parado, primero en un córner lanzado por Rafa Gimeno muy cerrado que remató fuera Nacho Porcar (19’) y posteriormente en otro saque de esquina cerrado que esta vez lanzó Dani Olcina obligando a Tamarit a sacar una buena mano (31’). Por lo que respecta a los visitantes, reseñar un disparo de Adolfo desde dentro del área y en una posición escorada, aunque cruzó el esférico en exceso (37’).
 
Por el contrario, la segunda mitad empezó con una ocasión bastante clara, cuando Ayo realizó un centro a pierna cambiada desde la banda izquierda que Juanan cabeceó fuera. Apretó el Ontinyent en esta segunda mitad y apenas tardó cinco minutos en inaugurar el marcador, cuando Álex Chico ganó brillantemente una pugna con la zaga foránea tras un balón largo para cruzar el esférico al palo opuesto. Tan solo seis minutos después llegó el segundo tanto en una acción afortunada, y al mismo tiempo de picardía, por parte de los de La Vall d’Albaida. Rafa Gimeno lanzó una falta que golpeó en la barrera y cuando el esférico se marchaba desviado apareció Dani Olcina para cabecear al fondo de la red.
 
Intentó reaccionar el Recambios Colón, destacando el hecho de que justo antes del segundo tanto Luis Escudero apostó por un doble cambio con la intención de reaccionar cuanto antes, sin embargo, sus oportunidades de marcar se limitaron a dos disparos lejanos, uno de Mateos demasiado cruzado (66’) y otro de Alberto raso que detuvo Paredes sin problemas (71’). Pese al resultado favorable los de Miguel Ángel Mullor no renunciaron al ataque en ningún momento, pese a que tampoco gozaron de muchas oportunidades más aparte de sendos disparos altos de Paco Sáez a falta de diez minutos y de Dani Olcina en el 86’. Por lo que respecta a la última ocasión, fue del Recambios en el 88’ tras una falta lanzada por Tello que cabeceó Carrascosa, pero el meta local detuvo con seguridad.
 
Nuevo triunfo del Ontinyent ante su afición, y ya van cinco en la liga regular, para reaccionar rápidamente a la derrota de la semana pasada en Paterna y así no descolgarse del líder At. Saguntino, consiguiendo además alejar a un Recambios Colón que está cuajando un buen inicio de temporada en su debut en la categoría, pasando ahora a ser sextos. La próxima semana, los de Miguel Ángel Mullor visitarán al Rayo Ibense, mientras que los de Luis Escudero recibirán al Borriol.
 
Ficha técnica:
 
Ontinyent CF: Paredes; Abraham Peleteiro, Marc Sirera, Nacho Porcar, Rafa Gimeno; Isaac; Dani Olcina, Ayo (Mario Camacho, 84’), Juanan, Rafeta (Paco Sáez, 61’); y Álex Chico (Lucas Bou, 72’).
 
CF Recambios Colón Valencia: Tamarit; Castander, Fer, Javi Penadés, Iván; Tello, Mateos (Alberto, 70’); Da Silva (Sinisterra, 59’), Adolfo, Erik (Carlos, 59’); y Pablo Carrascosa.
 
Goles: 1-0 Álex Chico (50’); 2-0 Dani Olcina (61’).
 
Árbitro: López De Los Mozos Merino, Rubén; asistido en las bandas por Cerdán Gómez, Roberto y Ramírez Lara, Antonio Amador. Amonestó por parte local a Juanan (39’), Álex Chico (64’), Paco Sáez (90’) y Abraham Peleteiro (91’); y por parte visitante a Pablo Carrascosa (32’), Fer (49’), Javi Penadés (65’) y Castander (68’). Además, expulsó al visitante Mateos en el 92’ (estando ya en el banquillo) por roja directa.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

paterna

Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Jornada 15.- Paterna CF, 0; Ontinyent CF, 0. Máximo equilibrio y reparto de puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *