Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / La mayor pegada del Silla decidió en La Murta de Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

La mayor pegada del Silla decidió en La Murta de Chiva

Jornada 14.- CF Chiva, 1; Silla CF, 3

El Silla va lanzado y lo volvió a demostrar con su sexto triunfo consecutivo, en un campo difícil como “La Murta” ante un Chiva que perdonó en la segunda mitad. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Partido muy disputado el que se adelantó a la noche del viernes para abrir la jornada decimocuarta en el Grupo II, decidió la mayor pegada del conjunto sillero. Fran Monzón tuvo la primera ocasión del encuentro para los de Edu Revert, controló y su disparo se fue sobre la cruceta. El local Adrián replicó con un lanzamiento a puerta que Lucas salvó en dos tiempos. A los 20 minutos, el Silla golpeó con el primer gol en un centro al área que recogió Yassine y cuyo disparo desvió Aarón con el pie a su propia portería. Cerca estuvo de empatar el Chiva en el minuto 39 por medio de Salas, que en un buen control del esférico se quedó solo, pero se le fue alto el remate. Al minuto siguiente, los locales reclamaron un penalti por un empujón claro sobre Álex, el árbitro se desentendió de la acción. Y dos minutos después, en el 42, los de Esteban Cana empataron tras un balón colgado por Javi Santos al segundo palo y que Orobitg cabeceó a gol. Antes del descanso, el conjunto chivano rozó la remontada tras un centro de Aarón que Jonás remató algo forzado cuando Álex esperaba en solitario el balón.

A los cinco minutos de la reanudación, Jonás empezó avisando para el Chiva con un disparo colocado que el portero visitante atrapó en dos tiempos. El Silla volvió a mandar en el marcador desde el minuto 55, tras un pase largo a la espalda de la defensa, César ingresó en área y cruzó el cuero fuera del alcance de Ferran. Castillo pudo empatar en el 65, su testarazo salió cerca del travesaño. En los últimos minutos, el Chiva intensificó su dominio y se volcó en busca de la igualada. Marcos, solo en el segundo palo, se llenó de balón. Álex dio el pase de la muerte y un defensa sillero tocó lo justo el balón cuando Jonás entraba solo. En el córner siguiente, Salas controló bien aunque su remate no encontró por poco la portería. Con el equipo de Cana asediando el área rival, una contra visitante con superioridad atacante terminó con el acierto de Damián, que anotó el 1-3 y ahí se acabó el encuentro.

Ficha técnica

CF Chiva: Ferran, Álex, Pau (Borja, 69’), Jorge Moya, Orobitg, Raúl Salas, Adrián (Marcos, 69’), Aarón (Pablo, 80’), Jonás, Javi Santos (Madero, 69’), Castillo.

Silla CF: Lucas, Jordi, Alberto, Verdú, Monzó (Fran, 46’), Capsi, César (Rubén, 63’), Juanito, Koke, Mono (Damián, 85’), Yassine (Javi Serrano, 77’).

Goles: 0-1 Aarón en p.p. (20’); 1-1 Orobitg (42’); 1-2 César (55’); 1-3 Damián (93’).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Jorge Moya, Jonás; y por los visitantes a Yassine.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *