Inicio / Destacados / La mejoría del Infantil A del Xàtiva FB es ya una realidad
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La mejoría del Infantil A del Xàtiva FB es ya una realidad

El conjunto setabense consiguió el pasado sábado su primera victoria de la temporada después más de una veintena de encuentros trabajando por acabar con los tres puntos en el bolsillo. Además, la victoria frente al Alcoyano es una clara muestra de que han encontrado el camino a seguir para terminar la Liga lo mejor posible.

Cinco meses de competición han tenido que pasar pero al fin el Infantil A del CD Xàtiva FB ha podido probar el dulce sabor de conseguir un triunfo en la competitiva Liga Autonómica. Y es que después de quedarse a las puertas en varias ocasiones, llegando a empatar contra el Club La Vall (2-2) y el Alboraya (1-1), este recién ascendido a la categoría se despedirá al final de curso -salvo grata sorpresa- con al menos la satisfacción de haberse metido los tres puntos en el bolsillo de una tacada, algo que debido a su situación en la tabla se antojaba cada vez más complicado por motivos anímicos.

Habitual en el farolillo rojo de la clasificación desde el inicio liguero, la campaña del CD Xàtiva FB ha sido una constante lucha de sus futbolistas por demostrar que son capaces de competir en la élite, algo que sin duda, y pese a las derrotas sumadas -nada menos que 18-, le ha ayudado a sus jóvenes promesas a madurar más rápido de cara a las temporadas siguientes, en donde la entidad setabense tratará de continuar asentándose como una de las escuelas de fútbol a tener más en cuenta del panorama valenciano.

Así pues, y con la misión de conseguir este ya citado objetivo, no cabe duda de que la victoria del pasado sábado contra el Alcoyano (3-2) será un enorme estímulo de cara a poder lograr incluso mayores cotas, pues una vez liberado de la terrible presión por ganar al menos un partido, el Infantil A del CD Xàtiva FB se soltará mucho más sobre el césped, algo que precisamente llevaba ya haciendo últimamente, ya que este mes de febrero habían caído por la mínima contra el todopoderoso Levante (0-1) y el Club La Vall (1-0).

Con todo ello, el combinado de La Costera, que ahora computa cinco puntos en la tabla (1V-2E-18D), afrontará una semana de entrenamientos mucho más liberada e ilusionante, pues el próximo sábado se volverá a vestir de corto con la esperanza de prolongar su buen momento de forma, pues juegan a domicilio contra otro recién ascendido, un Avant Aldaia que es el espejo a seguir. En la primera vuelta el resultado se saldó con cero a uno en contra del Xàtiva FB.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *