Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / La Morera sigue disfrutando con el Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

La Morera sigue disfrutando con el Contestano

Jornada 13.- CD Contestano, 2; CD Llosa, 0
 
Séptimo encuentro en La Morera y séptima victoria de un Contestano que pronto encarriló el partido y que terminó sentenciando en los minutos finales frente a un Llosa que se le anuló un gol en la primera mitad. Foto: CD Contestano

 
El Contestano arrancó el choque más metido y fruto de ello a los cinco minutos consiguieron adelantarse por mediación de Imanol, quien encaró a Iván Villalba y tras regatearle marcó el 1-0 a portería vacía. Pudo devolver las tablas en el marcador el Llosa pocos minutos después, sin embargo el gol de cabeza de Quique tras un centro de Piki desde la banda fue anulado por un fuera de juego que fue muy protestado por los visitantes. Con el marcador en contra fue el Llosa quien más manejó el cuero, aunque las siguientes ocasiones fueron para un Contestano que pudo sentenciar en un par de internadas, una de Juanmi que desbarató Iván Villalba y la otra de Imanol que terminó disparando fuera, y en un tiro de Sergi desde fuera del área que rozó la escuadra. El Llosa, por su parte, gozó de otra buena oportunidad superada la media hora, cuando Rafeta intentó sorprender a Javi Payá con un lanzamiento directo desde la esquina, pero el arquero reaccionó bien y terminó tocando lo justo para que el cuero no entrase por el palo largo. También pudo llegar el empate en un centro de Néstor que se paseó, y en un tiro de Fran desde la frontal que se perdió por encima del travesaño.
 
Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos volvieron a un tanteo en el que la ocasión más destacada fue una jugada de Vicent Vila por la izquierda en la que realizó un pase de la muerte que remató David y vio como Iván Villalba neutralizaba su tiro con mucho acierto. Por otra parte, otro hecho reseñable, aunque esta vez negativo, fue la lesión de Pachika, la cual hizo saltar las alarmas, manteniéndose a la espera de conocer el alcance de su lesión de rodilla. Continuó buscando el Llosa la igualada en acciones escoradas por parte de Quique y Borja, aunque ninguno de los dos vio portería, mientras que las ocasiones más reseñables fueron una de Rafa tras un rechace a la que Javi Payá respondió con una soberbia intervención, y una falta lanzada por Fran y rematada por Ángel que se marchó muy cerca del poste. Mientras tanto, el Contestano no se arrugó y pudo ampliar su ventaja a falta de poco más de diez minutos en dos oportunidades consecutivas, una de Diego tras una buena combinación con Imanol y David, y la otra en un saque de banda que fue rematado por Vicent Vila y que obligó a Iván Villalba a emplearse a fondo. Sin embargo, la sentencia llegó en el minuto 83 con una bonita jugada entre Imanol, Diego y Vicent Vila que resolvió el último mencionado al enviar al fondo de la red el pase atrás realizado por el mencionado Diego. El Llosa se volcó en busca de la épica, pero quien pudo marcar de nuevo fue el Contestano en un par de contras finalizadas por David Pascual y José Payá.
 
Nuevo triunfo del Contestano en La Morera para seguir cumpliendo como local a la espera de mejorar sus registros a domicilio, aunque cabe destacar que el rendimiento ofrecido por los de Juanjo Martínez en líneas generales es más que notable, y más teniendo en cuenta que su objetivo es el de la permanencia, ya que los de Cocentaina vuelven a puestos de promoción gracias al resto de resultados que se produjeron. Por lo que respecta al Llosa, terminó contento con el rendimiento ofrecido aunque lamentando la falta de suerte en acciones puntuales, esperando poder volver a la senda del triunfo en el duelo de la próxima semana en el que recibirán al Tavernes. El Contestano, por su parte, iniciará el ‘Tourmalet’ particular visitando al Dénia para posteriormente recibir de forma consecutiva al Tavernes y al Portuarios, tres equipos también situados en la parte alta de la tabla.
 
Ficha técnica:
 
CD Contestano: Javi Payá; Julio Vicedo, Eric, Tete, Isra, Sergi (David Pascual, 46’), Julián (Quico Mengual, 59’), Imanol (José Payá, 84’), José, Juanmi (Diego, 75’) y Vicent Vila.
 
CD Llosa: Iván Villalba; Emeka, Rodenes, Rafeta, Piki (Rafa, 81’), Ángel, Andoni, Néstor, Fran (Pachika, 46’) (Borja, 57’), Juanvi (Ricardo, 69’) y Quique.
 
Goles: 1-0 Imanol (5’); 2-0 Vicent Vila (83’).
 
Árbitro: Botella Cereceda, Eduardo. Amonestó por parte local a Eric (40’) y Juanmi (73’); y por parte visitante a Piki (73’) y Emeka (80’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *