Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / La muralla defensiva del Albuixech se impone a las acometidas de la UDE
Hidrogen water hidrosalud 690X90

La muralla defensiva del Albuixech se impone a las acometidas de la UDE

Jornada 12.- UD Vall de Uxó, 0; CD Albuixech, 0 
 
Reparto de puntos entre dos equipos de la zona alta de la clasificación en un encuentro en el que la posesión y las ocasiones fueron locales, pero la eficaz defensa valenciana evitó que los de Paco Saiz se impusieran. 

 
El gran partido del fin de semana medía a dos conjuntos que llegaban empatados a puntos en la zona de promoción de ascenso. Los valleros recibían al segundo clasificado en su peor momento de la temporada, tras dos encuentros sin ganar después del empate en casa frente al Almazora y la derrota en el Grao ante el San Pedro. Por su parte, el Albuixech, llegaba en segunda posición aunque estaba manteniendo una línea un poco irregular en las últimas jornadas, afrontando el choque tras vencer al Alcalà.
 
Partido intenso entre dos equipos que están apuntando alto en este primer tramo de competición. La primera ocasión de peligro no tardó en llegar y fue para los valleros, al primer minuto de juego Tolo mandaba la pelota fuera rozando la madera tras un gran testarazo. Poco después, Mario tenía otra oportunidad tras una gran jugada de Karim, pero su disparo se marchó por encima del arco. Los locales dominaban y llegaban a puerta pero los valencianos estaban bien posicionados y firmes en la línea de retaguardia. Con el paso de los minutos el duelo se ha igualado y únicamente en la recta final del primer acto se estiraron nuevamente los locales teniendo Darío la última acción peligrosa antes del descanso. 
 
La segunda mitad arrancó de forma similar a la primera, con los de Paco Saiz teniendo la posesión de la pelota y dominando el duelo con ella, además también dispusieron de un par de ocasiones para avanzarse en el marcador, pero los atacantes valleros hoy no estuvieron efectivos. El Albuixech apenas inquietó la meta de David pero impidió que los locales continuaran creando peligro con un sistema defensivo férreo y complicado de superar. La única acción de peligro digna de mención también corrió a cargo de los castellonenses en un remate de Juan Carlos que no encontró portería por poco. 
 
Con este marcador ambos conjuntos quedan segundo y tercero y continuarán empatados a puntos. En la próxima jornada, la UDE se desplazará a Benicásim mientras que los valencianos recibirán al Segorbe. 
 
Ficha técnica: 
 
UD Vall de Uxó: David, Karim, Josete, Eloy, Álvaro, Tolo, José Jiménez, Kerim (Javi Sancho, m. 83), Darío, Mario (Maikel, m. 79) y Juanito (Juan Carlos, m. 48). 
 
CF Albuixech: Guillermo, Jesús, Marcos, Aitor, Moya, Soriano, Nico (Isaac, m. 69), Abou, Valencia (Gallardo, m. 81), Allan (Sergio, m. 85) y Capilla (Santi, m. 79). 
 
Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Josete, y Darío; así como a los visitantes Aitor, Nico, Valencia, Isaac y Santi. 
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Mangriñán. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34131028850_9b9e6928f3_o

El Alcalà gana y certifica la permanencia en la categoría

Jornada 33.- Alcalà, 2; Albuixech, 1.   Partido que parecía estar decidido en los primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *