Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / La Murta disfruta con el triunfo del Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

La Murta disfruta con el triunfo del Olímpic

Jornada 14.- CD Olímpic, 2; At. Levante UD, 0

Victoria crucial de los de Xàtiva, que les posibilita el abandonar los puestos de descenso. Los dos goles de Álex Vaquero, el segundo de penalti, doblegaron en la segunda mitad al filial levantinista. Reportaje fotográfico: David Ávila

El inicio de partido por parte de ambos equipos fue prometedor, aunque sin demasiada mordiente ofensiva. Un centro del azulgrana Artabe no encontró rematador y, tras una falta lanzada por Traver, a punto estuvo de marcar Valiente, la parada del meta del Olímpic lo impidió. El encuentro en su primera mitad transcurría con las fuerzas muy igualadas y sin ocasiones. A falta de pocos minutos para el descanso, el ariete local Javi Navarro gozó de una buena oportunidad al rematar en boca de gol una falta, pero no pudo superar a Koke. Los de Villafaina intentaban combinar en ataque en acciones como la que condujeron Traver y Juan Delgado, si bien la defensa setabense estaba al cuidado.

Sin goles al descanso, el conjunto de La Murta decantó el choque en el inicio de la segunda mitad. Antes de marcar, el guardameta del filial granota, Koke, salvó un doble remate a bocajarro, Navarro ya estaba otra vez con la caña preparada. Y, a renglón seguido, a los 56 minutos, un centro del propio Javi Navarro desde la izquierda fue rematado impecablemente con la testa por Álex Vaquero, haciendo subir el 1-0 al marcador. El Atlético Levante UD se vio obligado a tener que estirar más las líneas y el conjunto de Guillermo Fernández lo aprovechó para salir rápido en las contras y conseguir el segundo gol, el que le daba una mayor tranquilidad, que llegó en este caso a balón parado y desde los once metros. Se encargó de lanzar el penalti Álex Vaquero para situar el 2-0 y el segundo gol en su cuenta personal. Le quedaba margen al segundo equipo levantinista para intentar reaccionar en La Murta, pero por más que lo intentó, el peligro no fue más allá de alguna ocasión como el disparo de Traver que neutralizó un seguro Diego.

El Olímpic supo nadar y guardar la ropa para hacerse con tres puntos fundamentales, pues este triunfo y los demás resultados de la jornada le permiten salir de los puestos de descenso. Recorta además a un solo punto la distancia con su rival de hoy. La próxima jornada, el equipo de Xàtiva se desplazará a Alcoy, mientras que el Atlético Levante recibirá al Cornellá.

Ficha técnica

CD Olímpic: Diego, Cifo (Lander, 75’), Escobar, Pepín, Mendoza, Polaco, Javi Navarro (Nando, 85’), Rifaterra, Samu, Álex Vaquero, Luismi (Rulo, 66’).

At. Levante UD: Koke, Zubiri, Artabe (Matías Aquino, 78’), Dani Calvo (Yosu, 70’), Jair, Ribelles, Traver, Valiente, Juan Delgado, Fran Núñez (Colau, 60’), Nanclares.

Goles: 1-0 Álex Vaquero (56’); 2-0 Álex Vaquero, de penalti (68’).

Árbitro: Gallego Gambín. Amonestó a los locales Rifaterra, Pepín, Rulo, Nando; y a los visitantes Dani Calvo, Ribelles.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *