Hidrosalud 2016 690×90

La Murta espera victorias

El Olímpic buscará este fin de semana su primera victoria como local esta temporada ante un potente Cornellà que no llega en su mejor momento. El respaldo de la afición debe ser importante. 

 

Como ya sucediera en la temporada anterior, el CD Olímpic está teniendo un inicio de liga bastante irregular. Dos victorias, un empate y cuatro derrotas hacen que el conjunto blanco acumule los mismos puntos que partidos han disputado, un total de siete. Esta media de puntuación es algo escasa para que los setabenses no sufran y, para ello, deben seguir la progresión positiva de resultados que llevan en las últimas jornadas.

 

Por lo que respecta a los partidos en el Campo Murta, el Olímpic solo ha conseguido un punto de nueve posibles gracias al empate contra Huracán en la Jornada 5, porque los dos primeros partidos en casa se saldaron con derrota. Por lo tanto, una de las cuentas pendientes que tiene el equipo de Guillermo Fernández Romo es conseguir el primer triunfo como local para contentar a una afición muy exigente como lo es la setabense. 

 

Si echamos la vista atrás y tomamos la temporada pasada como ejemplo, el combinado de la Costera le toca ganar este fin de semana. El año pasado, el tercer partido como local significó la primera victoria en casa, eso sí, en un encuentro disputado en el Suñer Picó de Alzira por el cambio de césped de La Murta. Por este cambio de emplazamiento, de conseguir ganar el domingo se contentaría a la afición un poco más pronto que la pasada campaña, en la que el primer triunfo en el Campo Murta no llegó hasta la Jornada 11. 

 

El rival a batir por el Olímpic en esta jornada será la UE Cornellà. El conjunto catalán es uno de los que mejor ha empezado la liga esta temporada pero llega a Xàtiva tras dos partidos sin ganar. Primer el empate ante Huracán y luego la derrota contra el Eldense hacen que el equipo verde esté necesitado de victorias para retomar su buena dinámica.

 

La temporada pasada, los de Jordi Roger no permitieron que el Olímpic les ganase. En el partido de la primera vuelta, los catalanes se llevaron un punto de La Murta tras empatar a uno y en el partido disputado en Cornellà se impusieron por 3-1. 

 

El próximo domingo a partir de las 17:00 horas, el Campo Murta deberá lucir sus mejores galas y que los aficionados estén muy metidos y animando a los locales. Los olimpistas deberán hacerse notar porque tendrán competencia. La UE Cornellà ha organizado un autobús para que pueda desplazarse un numeroso grupo de aficionados para teñir de verde el fondo de La Murta, lo que dotará de colorido y mayor emoción si cabe el encuentro. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *