Inicio / Destacados / La Nucía acogerá la VII Copa de Campeones Alevín y Benjamín de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr oliva

La Nucía acogerá la VII Copa de Campeones Alevín y Benjamín de Alicante

La Delegación de FFCV en Alicante organiza la séptima edición de la Copa de Campeones en categorías Alevín y Benjamín de Fútbol-8.

Los campos de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad alicantina de La Nucía acogerán, el fin de semana del 4 y 5 de junio, la celebración de la séptima edición de la Copa de Campeones de Fútbol-8 para equipos alevines y benjamines.

Será el cierre perfecto a una nueva campaña exitosa dentro de las categorías de formación, que pueden sumar un nuevo título oficial a sus vitrinas. Tanto los equipos alevines como los benjamines disputarán este torneo con idéntico sistema de competición, habiéndose generado mediante sorteo cuatro grupos de cuatro equipos cada uno hasta un total de dieciséis equipos participantes, que disputarán una primera fase con liga a una sola vuelta.

Cabe tener en cuenta que el Campeón de cada uno de los cuatro grupos se clasificará directamente para las Semifinales, que serán a partido único con el siguiente emparejamiento: el vencedor del Grupo 1 se enfrentará al vencedor del Grupo 3, mientras que por otra parte el vencedor del Grupo 2 se medirá al vencedor del Grupo 4.

Los equipos vencedores de las Semifinales disputarán la Final, al tiempo que los perdedores jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto. Todos los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20′ con un descanso de 5′ entre ambos períodos, disputándose indistintamente en campos de césped natural y artificial.

Para conocer en profundidad las Normas de esta VII Copa de Campeones, el Calendario de la Copa de Campeones Benjamines, el Calendario de la Copa de Campeones Alevines y la Tabla Calendario de la VII Copa de Campeones, basta con hacer un clic en los enlaces subrayados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *