Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / La Nucía confirma varias renovaciones para el próximo año
Hidrosalud generic 690×90

La Nucía confirma varias renovaciones para el próximo año

Los de la Marina Baixa se han puesto manos a la obra y han ratificado a Toni Martínez como entrenador. Además, ya se conocen los primeros nombres que seguirán en las filas del club y algunas caras nuevas que les acompañarán en su nueva andadura en la Regional Preferente.

Los alicantinos han dado un giro radical en su rumbo y tras haberse recuperado del duro golpe que supuso el descenso de categoría, una semana después, han comenzado a planificar su próxima temporada. Toni Martínez, actual entrenador, continuará a los mandos de la nave nuciera en la 2015/2016. No solo eso, además, el portero Dani, el central Chamorro y el interior derecho Jaime Agulló han decidido seguir otra campaña más en el club.

La realidad de La Nucía es que este año tendrán que trabajar en base a un presupuesto muy ajustado, por ello, se prevén muchos cambios a nivel deportivo. Por el momento ya se han confirmado dos nuevos fichajes que tratarán de aportar lo mejor de sí para llevar al equipo a situarse en buenas posiciones. Uno de ellos es Antonio López, un extremo izquierdo que la temporada pasada militó en el Universidad de Alicante y el otro, se trata de Juan, un joven delantero que estaba jugando en el juvenil del Ciudad de Benidorm y este año pasará a ser amateur.

Desde el club, no se descarta que haya más variaciones en los próximos días y es que la secretaría técnica sigue peleando por conformar un bloque compacto y que pueda lograr el objetivo marcado, que no es otro que el de luchar por volver cuanto antes a la Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

La Nucia

La Nucía apuesta por la juventud para aumentar su plantilla

Tras la confirmación de dos nuevos fichajes ahora La Nucía apuesta por la juventud para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *