Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía confirma varias renovaciones para el próximo año
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía confirma varias renovaciones para el próximo año

Los de la Marina Baixa se han puesto manos a la obra y han ratificado a Toni Martínez como entrenador. Además, ya se conocen los primeros nombres que seguirán en las filas del club y algunas caras nuevas que les acompañarán en su nueva andadura en la Regional Preferente.

Los alicantinos han dado un giro radical en su rumbo y tras haberse recuperado del duro golpe que supuso el descenso de categoría, una semana después, han comenzado a planificar su próxima temporada. Toni Martínez, actual entrenador, continuará a los mandos de la nave nuciera en la 2015/2016. No solo eso, además, el portero Dani, el central Chamorro y el interior derecho Jaime Agulló han decidido seguir otra campaña más en el club.

La realidad de La Nucía es que este año tendrán que trabajar en base a un presupuesto muy ajustado, por ello, se prevén muchos cambios a nivel deportivo. Por el momento ya se han confirmado dos nuevos fichajes que tratarán de aportar lo mejor de sí para llevar al equipo a situarse en buenas posiciones. Uno de ellos es Antonio López, un extremo izquierdo que la temporada pasada militó en el Universidad de Alicante y el otro, se trata de Juan, un joven delantero que estaba jugando en el juvenil del Ciudad de Benidorm y este año pasará a ser amateur.

Desde el club, no se descarta que haya más variaciones en los próximos días y es que la secretaría técnica sigue peleando por conformar un bloque compacto y que pueda lograr el objetivo marcado, que no es otro que el de luchar por volver cuanto antes a la Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *