Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / La Nucía fue justo vencedor en un mal partido del Villena
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía fue justo vencedor en un mal partido del Villena

Jornada 2.- Villena CF, 0; La Nucía CF, 1
 
Mal partido el disputado en la tarde de hoy en el Municipal La Solana de Villena entre dos equipos que no han estado nada acertados. Lo único bueno que se ha visto ha sido la entrega y la lucha durante los 90 minutos de La Nucia, que no han dado un balón por perdido. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
Por el contrario, el Villena ha parecido falto de motivación, destacando solo algunos destellos de algún jugador que lo ha intentado en solitario. En la primera parte se ha visto un toma y daca de los dos equipos, con varias llegadas al área contraria, pero sin crear ni una sola ocasión de peligro entre los tres palos. A los 15 minutos le fue anulado un gol a La Nucía a instancias del linier por un fuera de juego de Guerrero. Se presenciaron muchas faltas a favor del Villena, sacadas en su mayoría por Rafa, pero unas veces despejando la defensa y otras anticipándose el portero a los remates de los jugadores del Villena, no consiguieron crear peligro en la portería de La Nucía y con este 0-0 en el marcador acabó este decepcionante primer tiempo.
 
En la segunda parte los dos equipos salieron con un poco más de entusiasmo, pero esto fue un espejismo, pues duró muy pocos minutos. Reseñar en el 62’ un remate en vaselina de Esteban, que al ver adelantado a Mendi intentó hacer gol desde muy lejos, pero salió en balón fuera. Dos minutos más tarde el mismo jugador lanzó un buen disparo desde el borde del área y obligó a Mendi a realizar una buena parada y enviar el balón a córner. En el 68’, un pase en profundidad de Seba sobre Pablo Pardo le dejó solo ante Dani, pero hizo lo más difícil, lanzar el balón alto en una inmejorable posición para hacer gol. Fue la única ocasión clara de que dispuso el Villena. A los 71 minutos, un córner a favor de La Nucía lanzado por Rubio terminó con remate de Chamorro, que en la misma boca de gol falló incomprensiblemente un gol cantado. A falta de un cuarto de hora, se registró otra buena intervención de Mendi a tiro de Joel, despejando el balón a córner, y a los 77 minutos se produjo un centro al área del Villena, falló la defensa en el despeje y Pepe, en un afortunado rebote, marcó el que a la postre sería el único gol del partido.
 
Con este resultado el Villena sigue con 0 puntos en su casillero, se coloca en la cola de la tabla y en la tercera jornada visitarán el Nou Pla de Villajoyosa en domingo a las 18:00 horas, mientras que La Nucía suma 4 unidades, se coloca en la parte media-alta de la clasificación y en la Jornada 3 recibirá en el Camilo Cano al Benidorm CD en domingo a las 17:30 horas.
 
Ficha Técnica:
 
Villena CF.– Mendi, Jordi, Cata (Davito 78’), Javi (Adrián Ibáñez 83’), Vicente, Héctor, Rafa (Seba 59’), Mateo, Adrián, Abraham y Pablo Castillo (Pablo Pardo 66’).
 
La Nucía CF.– Dani, Eric, Pepe, Chamorro, Werner, Alex, Rubio (Ayoze 84’), Esteban (Jaime 74’), Guerrero (Elias 59’), Antonio y Joel (José María 89’).
 
Gol: 0-1 Pepe (77’).
 
Árbitro: Jordán Jorques, José Manuel; asistido en las bandas por Saus Pérez, Vicente y Palmi Revert, Antoni; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Mateo (56’) y Héctor (85’) y a los visitantes Antonio (80’), Pepe (91’) y al Entrenador Toni Martínez (79’).
 
Incidencias: Tarde veraniega en el Municipal La Solana de Villena, terreno de juego en irregulares condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *