Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / La Nucía hace valer su pegada para imponerse al Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía hace valer su pegada para imponerse al Tháder

Jornada 14.- La Nucía, 3; Tháder, 0
 
La pegada de La Nucía resultó vital para derrotar a un Tháder de Rojales que llegó a enviar dos balones al palo. Los goles de Jaime y Antonio en los primeros 20 minutos fueron letales para un equipo local que sentenció el choque con un tanto de Rubio al transformar un penalti en el minuto 90.

 
Partido de altos vuelos entre dos equipos que se jugaban mucho. Ambos podían dar el salto a la zona de promoción de ascenso en caso de lograr el triunfo y fue La Nucía el que se llevó el gato al agua. Su mayor efectividad decantó un partido más igualado de lo que indica el marcador. Pero en el fútbol lo único que valen son los goles y ahí La Nucía estuvo más certero. Primero fue Jaime en el minuto 6 y después Antonio en el minuto 20 los que pusieron al conjunto local con una notable ventaja en el partido. El Tháder buscó meterse en el encuentro pero no lo consiguió.
 
Lo que si hizo fue enviar dos balones al poste que hubieran cambiado la decoración si alguno de ellos hubiera entrado en la portería. Sin embargo, fue La Nucía quién cerró definitivamente el choque con un tanto de Rubio al ejecutar un lanzamiento desde el punto de penalti.
 
Ficha técnica
 
La Nucía: Daniel, Ayoze, Sergio, Iván, Eric, Alex, Jaime, Esteban (José María, 75), Joel (Juan, min. 84), Elías (Rubio, min. 70) y Antonio
 
Tháder: Pazos, Adrian, Héctor (José, min. 75), Rubén, Bonmatí (Arias, min. 55), José Manuel (Dani Lucas, min. 61), Nino, Noe, Lloyd, Juan y Raúl. 
 
Goles: 1-0, min. 6. Jaime. 2-0, min. 20. Antonio. 3-0, min. 90. Rubio de penalti.
 
Arbitro: Coves pastor, asistido en las bandas por Peña Blanque y Ródenas Roselló. Expulsó al visitante Raúl por doble amonestación en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Daniel, Ayoze, Eric y José María por La Nucía y a Bonmatí, Dani Lucas por el Tháder. 
 
Campo: Camilo Cano. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *