Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía impone su pegada ante el Petrelense en el Camilo Cano
Hidrosalud 2016 690×90
lanucia3

La Nucía impone su pegada ante el Petrelense en el Camilo Cano

Jornada 28.- La Nucía, 3; Petrelense, 0.

La Nucía dio un paso importante de cara a alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División tras imponerse con solvencia en el Camilo Cano ante el Petrelense. Alex y Allan en el primer tiempo y Juan en la segunda parte sellaron con sus goles el triunfo local.

La pegada y el fútbol directo bastaron a La Nucía para doblegar a un Petrelense que sigue en caída libre. El tempranero tanto de Alex dio confianza al conjunto local que con ventaja en el marcador llevó el partido al escenario que más le convenía. Así, Allan hizo el 2-0 antes del descanso y dejó el choque casi sentenciado.

El Petrelense fue diluyéndose con el paso de los minutos. Su apuesta se perdió con el marcador en contra y La Nucía cerró el encuentro con un tercer tanto anotado por Juan en el minuto 75. A partir de ahí, con todo decidido, se jugó a menor ritmo y a dejar pasar el tiempo.

Con esta victoria, La Nucía sigue en puestos de promoción de ascenso a dos puntos del nuevo líder, pero con solo uno de ventaja sobre el cuarto. Y es que está todo tan apretado en la parte alta que cualquier cosa puede ocurrir en las jornadas que restan. Por su parte, el Petrelense se aleja de la parte alta de la tabla y pide a gritos el final de una temporada que se le está haciendo larga.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Ayoze, Sergio (Jaime, min. 71), Eric, Pepe, Iván, Rubio, Alex, Guerrero (Antonio, min. 62), Allan (Nano, min. 80) y Juan (Esteban, min. 74).

Petrelense: Josep, Perico, Alvaro (Coti, min. 54), Pedro (Raúl, min. 58), Víctor, Víctor Hugo, Rubén (Isaac, min. 59), Fede, David (Juan, min. 51), Cristian y Ramón.

Goles: 1-0, min. 6. Alex. 2-0, min. 28. Allan. 3-0, min. 75. Juan.

Árbitro: Vázquez Old, asistido en las bandas por Martínez Vilches y Hernández Collel. Mostró tarjetas amarillas a Guerrero y Allan por La Nucía y a Pedro y Ramón por el Petrelense.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *