Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía no pisa el freno y sigue prolongando su buena racha
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía no pisa el freno y sigue prolongando su buena racha

La Nucía está pasando por un buen momento. Y es que desde que empezó el curso los pupilos de Toni Martinez están realizando una gran temporada y se encuentran en la parte alta de la tabla, en la pomada de los 'play-off'. Además repasamos una plantilla que ha sufrido variaciones.

Cabe destacar el gran trabajo que está haciendo este equipo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, ya que se encuentran en un momento dulce de la temporada, donde de los últimos siete partidos disputados tan solo han encajado una derrota, por el contrario encadenan cinco victorias y un empate, unos números que les mantienen en la zona alta de la clasificación. El combinado alicantino se encuentra actualmente segundo en la tabla con 31 puntos (9V-4D-3E) a un solo punto del líder. De este modo, La Nucía permanecerá en puestos de ascenso hasta el próximo año que se reanude la competición.

El próximo encuentro, que no será hasta dentro de dos semanas, cuando todas las ligas de Preferente vuelvan a coger la marcha, se medirán ante el Elda Industrial, equipo que se encuentra más abajo en la clasificación, en la duodécima plaza con 21 puntos. La Nucía intentará seguir en este nuevo año con la misma racha con la que ha terminado para poder lograr el objetivo.

Por otro lado, se incorporó un nuevo jugador a la plantilla que dirige Toni Martinez. Rafa del Castillo es el nuevo integrante, un centrocampista defensivo que el año pasado militaba en el Benidorm pero que este año se encontraba sin equipo por motivos laborales, uniéndose al equipo y habiendo incluso disputado sus primeros minutos. Desde el cuerpo técnico están convencidos que aportará su granito de arena para conseguir el objetivo propuesto.

Con la incorporación de Rafa, la plantilla queda formada por los porteros Dani y Nico Casado (Torre Levante Juv. DH); los defensas Chamorro, Éric (Benidorm), Ayoze (Dénia), Pepe (Villajoyosa), Sergio (El Campello) e Iván Fernández (Jove Español); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B), Álex Gómez (El Campello), Elías (Dénia), Nano (Ciudad de Benidorm), Shohrat (Santa Pola) y Rafa del Castillo (sin equipo); y los delanteros Joel Montiel, Juan López (Ciudad de Benidorm) y Guerrero (Villajoyosa).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30295554684_f6df8cca26_o

La Nucía vence de penalti en la Universidad de Alicante// Fotos

Jornada 12.- Universidad de Alicante, 0; La Nucía, 1.  Un gol de Adrián Rocamora al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *