Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía pasa de pensar en golear a pedir la hora ante el Rafal
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía pasa de pensar en golear a pedir la hora ante el Rafal

Jornada 10.- La Nucía, 3; Rafal, 2
 
La Nucía venció al Rafal por 3-2 en un partido en el que los locales pasaron de pensar en la goleada en el descanso a terminar pidiendo la hora. Finalmente, los tres puntos se quedaron en el Camilo Cano con más sufrimiento del previsto.

 
No es la primera vez que La Nucía desperdicia una cómoda ventaja. Ya le ocurrió en la jornada anterior en la Universidad de Alicante en donde dejó escapar el triunfo pese a ponerse con 0-2 en el segundo tiempo. 
 
En esta ocasión, el equipo nuciero firmó un buen primer tiempo que rubricó con goles de Guerrero, Eric y Elías. El 3-0 que reflejó el marcador en el descanso hizo pensar a muchos en una posible goleada local en la segunda mitad ante un Rafal que parecía entregado.
 
Sin embargo, en el segundo acto La Nucía levantó el pie del acelerador y cuando se dio cuenta el Rafal se había metido en el partido con un gol de Darío en el minuto 64. Los nervios locales fueron en aumento tras un segundo tanto visitante en el minuto 85, obra de Miguel.
 
Los minutos finales fueron de mucha tensión ante el temor de que el Rafal culminara la remontada. Al final, el 3-2 no se movió y La Nucía aseguró tres importantes puntos que le permiten acercarse a la zona de promoción de ascenso. Por su parte, el equipo de la Vega Baja sigue penúltimo.
 
Ficha técnica
 
La Nucía: Dani, Ayoze (Pepe, min. 81), Sergio, Chamorro, Eric, José María (Esteban, min. 55), Rubio, Jaime, Guerrero (Juan, min. 66), Elías (Alex, min. 61) y Joel
 
Rafal: Rena, Tato, Iván, Manu (Richard, min. 63), Neri, Villalba (Ricard, min. 70), Alberto, Nacho, Raúl (Ibra, min. 66), Dario (Moha, min. 68) y Miguel. 
 
Goles: 1-0, min. 12. Guerrero. 2-0, min. 27. Eric. 3-0, min. 43. Elías. 3-1, min. 64. Darío. 3-2, min. 85. Miguel. 
 
Árbitro: Castelló Pastor. Amonestó a Sergio, Chamorro, Eric, Rubio y Joel por La Nucía y a Tato, Neri, Villalaba e Ibra por el Rafal.
 
Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29505892681_d75e21c5c9_o

Sergio Poveda rescata a La Nucía ante un buen UD Ilicitana

Jornada 11.- La Nucía, 1; UD Ilicitana, 0. Un gol de Sergio Poveda al comienzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *