Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía recupera la ilusión y las buenas sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía recupera la ilusión y las buenas sensaciones

Ya en Preferente y tras un mal año en Tercera División, el conjunto alicantino ha vuelto a recobrar la confianza y está cuajando un gran inicio de liga. Por otra parte, repasamos novedades en su plantilla y en sus instalaciones deportivas.

El CF La Nucía ha vuelto a generar ilusión. Y es que aunque todavía sea pronto para determinar el potencial de un equipo y si éste estará o no en la zona alta de la tabla a final de temporada, el conjunto alicantino ha comenzado con el pie derecho la liga y, tras cinco jornadas, es segundo con 11 puntos (3V-2E-0D), a tan solo dos del líder Universidad de Alicante (13).

El combinado dirigido por Toni Martínez buscará el sábado a las 18:00 horas una  nueva victoria en casa para intentar acceder a la primera posición de la clasificación si el equipo universitario no hace los deberes y, como novedad, cabe destacar que lo hará en un campo anexo al suyo habitual debido a la resiembra del césped del Camilo Cano. La plantilla, por lo tanto, recibirá al Villajoyosa CF en un campo de césped artificial, lugar en el que tienen previsto disputar solo el siguiente partido.

Toni Martínez podrá contar con toda su plantilla para recibir a un Villajoyosa en horas bajas, pues cuenta con tan solo un punto en cinco jornadas (0V-1E-4D) cuando la campaña anterior disputó la fase de ascenso a Tercera División, y cabe destacar en este aspecto que La Nucía incorporó recientemente a su filas al centrocampista de 20 años Shohrat Arjanov, jugador procedente del Santa Pola y que todavía no ha debutado con el club alicantino, pero con el que el míster podrá contar si lo considera necesario.

Por lo tanto, tras la incorporación del centrocampista la plantilla total del CF La Nucía para la presente temporada es la siguiente: los porteros Dani y Nico Casado (Torre Levante Juv. DH); los defensas Chamorro, Éric (Benidorm), Ayoze (Dénia), Pepe (Villajoyosa), Sergio (El Campello) y Werner (sin equipo); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B), Álex Gómez (El Campello), Elías (Dénia), Nano (Ciudad de Benidorm) y Shohrat (Santa Pola); y los delanteros Joel Montiel, Juan López (Ciudad de Benidorm) y Guerrero (Villajoyosa). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30295554684_f6df8cca26_o

La Nucía vence de penalti en la Universidad de Alicante// Fotos

Jornada 12.- Universidad de Alicante, 0; La Nucía, 1.  Un gol de Adrián Rocamora al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *