Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía resuelve en la segunda parte en Hondón de las Nieves
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía resuelve en la segunda parte en Hondón de las Nieves

Jornada 5.- Hondón Nieves, 1; La Nucía, 3
 
La Nucía conquistó tres importantes puntos en Hondón de las Nieves en un partido que resolvió en la segunda mitad tras adelantarse el conjunto local. Dos goles de Eric y uno de Joel remontaron el tanto de Angel al transformar un penalti. 

 
Tuvo que sudar La Nucía para doblegar a un Hondón que, después de cinco jornadas, sigue sin puntuar. La primera mitad transcurrió con máxima igualdad sobre el terreno de juego de tal forma que se llegó al descanso sin que se moviera el marcador.
 
Después de unos primeros 45 minutos en los que no se notó la diferencia de clasificación y aspiraciones entre uno y otro, en la segunda mitad el equipo visitante salió con mayor brío e intensidad. Sin embargo, fue el Hondón el que golpeó primero con un tanto de Angel al transformar un penalti. La Nucía reaccionó pronto y Eric empató minutos después. El propio Eric fue el cargado de desnivelar el choque y Joel cerró el partido a favor de los visitantes con un tercer gol en el minuto 76.
 
Con este triunfo, La Nucía se acerca al liderato que ahora lo tiene a dos puntos tras el empate del líder Universidad. Por su parte, el Hondón sigue como colista después de encadenar cinco derrotas en las primeras cinco jornadas. 
 
Ficha técnica
 
Hondón: Paco, Raúl, Ángel, Pedro, Joaquín, Adolfo, Cristian (Chino, 63'), Rubén, Triber, Adrián (Abdel, 81') y Requena (Puerto, 60').
 
La Nucía: Dani, Eric, Sergio, Chamorro, Werner (Ayoze, 85'), Alex, Agulló, Esteban (Elías, 65'), Guerrero, Rubio (Nano, 77') y Joel (Juan, 80').
 
Goles: 1-0, min. 51. Ángel de penalti. 1-1, min. 55. Eric. 1-2, min. 68. Eric. 1-3, min. 76. Joel.
 
Árbitro: Muñoz Belíjar, asistido en las bandas por Arruda Matías y Sanmartín Quesada. Mostró tarjetas amarillas a Adolfo, Rubén, Adrián y Ángel por el Hondón y a Eric y Werner por La Nucía.
 
Incidencias: Municipal de Hondón de las Nieves. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *