Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / La Nucía se adjudica el derbi en el Camilo Cano ante el Benidorm CD
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía se adjudica el derbi en el Camilo Cano ante el Benidorm CD

Jornada 3.- La Nucía, 2;  Benidorm CD, 0
 
La Nucía consiguió un importante triunfo en el Camilo Cano ante el Benidorm CD en un partido de máxima rivalidad. El gol de Guerrero al transformar un penalti y la expulsión de Petu antes del descanso resultaron determinantes para el desenlace del encuentro.

 
El derbi entre La Nucía y Benidorm CD despertó expectación. Con más de 500 personas en las gradas del Camilo Cano se enfrentaron dos de los principales aspirantes al ascenso en el Grupo IV de Preferente. El choque no defraudó aunque la victoria se quedó en casa.
 
Sin un dominador claro en la primera mitad, La Nucía consiguió adelantarse con un penalti que transformó Guerrero en el minuto 19. Pese al 1-0, el juego no terminó de definirse para ninguno de los dos equipos. Pero la expulsión de Petu poco antes del descanso lo cambió todo.
 
A partir de ese momento, La Nucía tomó el mando y buscó ampliar su ventaja. Lo consiguió en el minuto 71 con un tanto de Joel que sentenció el choque. El Benidorm CD, en inferioridad numérica, no creó muchos problemas al conjunto local que de haber estado más acertado en el remate había logrado un triunfo más amplio. 
 
Ficha técnica
 
La Nucía: Dani, Eric, Pepe, Chamorro (Sergio, min. 89), Werner, Alex, Jaime, Esteban (Nano, min. 75), Guerrero (Elías, min. 45), Rubio y Joel (Juan, min. 83).
 
Benidorm CD: Tonet, Juan (Quiles, min. 64, Luigi, Borja, Víctor Pereira, Fran, Iván Santo (Gonzalo, min. 69), Gio, Adrián (Nico, min. 59), Puncho (Salero, min. 75) y Petu. 
 
Goles: 1-0, min. 19. Guerrero de penalti. 2-0, min. 71. Joel.
 
Árbitro: Juan García, asistido en las bandas por Iborra Castelló y Cairols Domínguez. Expulsó al visitante Petu en el minuto 41 con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Chamorro, Werner y Guerrero por La Nucía y a Juan por el Benidorm
 
Campo: Camilo Cano. 500 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *