Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía refuerza su centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90
31002337521_35986e6771_o

La Nucía refuerza su centro del campo

Repasamos la plantilla del combinado de la Marina Baja tras incorporar a sus filas un refuerzo para su centro del campo. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un La Nucía que lleva ocho triunfos consecutivos.

Si bien informábamos a finales de año que el centrocampista César Ortiz causaba baja en las filas del Callosa Deportiva, se ha hecho oficial cuál es su nuevo equipo. Y es que César Ortiz se ha incorporado al CF La Nucía. Teniendo en cuenta esta nueva variación, la plantilla dirigida por el técnico Alejandro Esteve queda formada por los porteros Dani Luising y Marcano (Torrevieja); los defensas Eric Magrans, Rafa del Castillo, David Chamorro, Sergio Martínez, Shohrat, Víctor Pereira (Benidorm), Carlos Crespo (Novelda) y Keko (Almoradí); los centrocampistas Álex Gómez, Adrián Rubio, Antonio López, Alfredo (Polop), Adrián Rocamora (Suiza), Pájaro (Callosa Deportiva), Kiko Lacasa (UD Portuarios) y César Ortiz (Callosa Deportiva); y los delanteros Joel Montiel -lesionado de larga duración-, Víctor Martí (Almansa), Chupe (Torrevieja), Rafa Gómez (sin equipo) y Sergio Poveda (Almoradí). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva de La Nucía cabe resaltar que los de Alejandro Esteve están pasando por una fantástica dinámica en cuanto a resultados, pues tras empezar el año con un triunfo a domicilio ante el GCD Sant Joan, los de la Marina Baja llevan a fecha de hoy ocho triunfos consecutivos, estando de este modo ubicados en la cuarta plaza con 32 puntos (10V-2E-4D), los mismos que el tercero. Cabe recordar que el objetivo del club pasa otra vez por volver a disputar la promoción a final de temporada.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CF La Nucía visitará el próximo fin de semana a un CD Cox que lleva encadenadas tres derrotas consecutivas, estando de este modo posicionado en la penúltima posición con 10 puntos (3V-1E-12D). Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada de liga tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 15 de enero. Por lo que respecta al cuadro visitante, el técnico Alejandro Esteve tendrá a su disposición a todos sus jugadores, salvo contratiempo de última hora.

Además, cabe informar de que el partido aplazado a causa de las condiciones meteorológicas entre el CF La Nucía ante el Callosa Deportiva ya tiene fijada su fecha y hora para llevarse a cabo. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la suspendida decimosexta jornada tendrá lugar a las 20:00 horas del próximo miércoles día 25 de enero y en él ejercerán como locales.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *