Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / La Nucía se refuerza con tres nuevos hombres
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía se refuerza con tres nuevos hombres

Los alicantinos han rubricado la llegada tres futbolistas que se unen a una larga lista de incorporaciones que tratarán de pelear por devolver al equipo a la Tercera División. Foto: CF La Nucía

La Nucía sigue trabajando con la idea de conformar un bloque que aspire a estar en la zona alta de la tabla. La base del proyecto es prácticamente nueva y el técnico, Toni Martínez, sabe que tendrá trabajo por delante para que la maquinaria funcione y logre el objetivo marcado.

Por el momento, en el equipo ya saben que podrán contar con los porteros Dani y Nico Casado (Torre Levante Jv); los defensas Chamorro y Éric (Benidorm); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Manuel Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B); y los delanteros Juan López (Ciudad de Benidorm Jv) (En la izquierda de la foto) y Guerrero (Villajoyosa).

Y los últimos en añadirse a esta, han sido lateral derecho, aunque también puede actuar de central, Pepe (en la derecha de la foto), que llega procedente del Villajoyosa, el mediapunta, ex del Dénia, Elías, y por último, Ayoze, un joven defensa que también había estado este año en las filas del Dénia.

En el club no se descarta que en los próximos días puedan llegar nuevas caras y es que la intención de la secretaría técnica es que el entrenador disponga de una plantilla que no sea muy corta. Empezarán la pretemporada el 27 de julio y ya han programado una serie de amistosos para tratar de coger el ritmo de competición cuanto antes:

1 de agosto: UD Portuarios – La Nucía.
14 de agosto: CD Dénia – La Nucía.
22 de agosto: La Nucía – Hércules B. Día de la presentación.
25 de agosto: La Nucía – CD El Campello.
28 de agosto: La Nucía – Ciudad de Benidorm.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *