Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía se toma un respiro
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía se toma un respiro

El club alicantino no quiere apresurarse a la hora de confeccionar su proyecto en la Preferente y esperará a tener cerrado el presupuesto para comenzar a trabajar.

 
Levantarse cuanto antes del duro golpe del descenso. Esta es la idea que tiene en mente el Club de Fútbol La Nucía, combinado que ha vivido una pesadilla este curso 2014-2015 al quedar en la decimonovena posición del Grupo VI de la Tercera División, plaza que les condenó a una Preferente valenciana en la que esperan estar de paso. Es por ello que la entidad, que continuará con la misma directiva y con Tomás Llorens al frente tras 20 años en el club, no tiene prisa por confeccionar el vestuario de su primer equipo, sobre todo cuando son sabedores que el presupuesto para esta campaña será mucho más reducido.
 
Así pues, La Nucía quiere esperar hasta finales de este mes de junio para ponerse manos a la obra en busca de completar una plantilla en la que confían que dé, pese al nuevo presupuesto que se avecina, el nivel necesario para cumplir el objetivo que tiene la entidad fijado para esta temporada que viene: la promoción y la vuelta a Tercera. Para ello, el club se reunirá con el vestuario para conocer la predisposición de los futbolistas que terminaron la campaña, y una vez sabedores de la continuidad o no de ellos, recurrirán al mercado estival para proporcionar los refuerzos necesarios al cuerpo técnico.
 
Cuerpo técnico que el combinado alicantino, a diferencia de la confección de su plantilla, tiene encarrilado, pues La Nucía quiere apostar de nuevo por Toni Martínez para que éste vuelva a llevar las riendas del equipo. Cabe recordar que Toni Martínez llegó al banquillo alicantino a mediados de diciembre para sustituir al cesado Alejandro Esteve, por lo que el que fuese también jugador nuciero se sentará próximamente a hablar con la directiva de cara a conseguir un acuerdo que parece estar cercano a día de hoy.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30295554684_f6df8cca26_o

La Nucía vence de penalti en la Universidad de Alicante// Fotos

Jornada 12.- Universidad de Alicante, 0; La Nucía, 1.  Un gol de Adrián Rocamora al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *