Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía vence con solvencia al Hondón Nieves en el Camilo Cano
Hidrosalud 2016 690×90
24240761099_a6805f8878_o

La Nucía vence con solvencia al Hondón Nieves en el Camilo Cano

Jornada 22.- La Nucía, 3; Hondón Nieves, 0.

La Nucía volvió a sonreír al imponerse en el Camilo Cano al Hondón Nieves en un partido que resolvió en la primera mitad. Los goles de Chamorro y Guerrero antes de cumplirse el minuto 25 y el de Elías en los instantes finales valieron tres puntos que sirven a los nucieros para mantenerse en zona de promoción de ascenso.

Pronto encarriló La Nucía el choque ante el Hondón, un equipo que está compitiendo bien en el Grupo IV de Preferente. Chamorro se encargó de abrir el marcador en el minuto 12 y a partir de ahí todo resultó más fácil para el conjunto local. Y es que diez minutos después fue Guerrero el que amplió la diferencia.

Con 2-0 finalizó la primera parte. En el segundo tiempo y con la dificultad que entrañaba jugar con viento, La Nucía manejó su ventaja con relativa comodidad. La sentencia definitiva llegó en el minuto 87 con un tanto de Elías. El 3-0 resultaría inamovible en los instantes finales.

Esta victoria permite a La Nucía seguir entre los tres primeros clasificados y con la mirada puesta en su siguiente compromiso en Villajoyosa en un partido clave. Por su parte, el Hondón no sufre muchos daños con esta derrota ya que su ventaja sobre la zona de descenso se mantiene tras los pinchazos de los tres colistas.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Eric, Sergio, Pepe, Chamorro, (Ayoze, min. 65), Rafa, Jaime (Antonio, min. 74), José María, Guerrero (Elías, min. 69), Rubio (Esteban, min. 78) y Juan.

Hondón Nieves: Toni, Raúl, Serrrano (Chimo, min. 63), Angel (Alvaro, min. 58), Nano (Chino, min. 75), Boyer, Diego, Puerto (Requena, min. 69), Trives, Lami y Adolfo.

Goles: 1-0, min. 12. Chamorro. 2-0, min. 23. Guerrero. 3-0, min. 87. Elías.

Árbitro: Ortuño López, asistido en las bandas por Valle Núñez y Sánchez Bailén. Expulsó por doble amonestación al visitante Boyeren el minuto 85. Mostró tarjetas amarillas a Eric, Rafa, Jaime y Juan por La Nucía y Ángel, Trives y Álvaro por el Hondón.

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *