Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / La Nucía vence de penalti en la Universidad de Alicante// Fotos

La Nucía vence de penalti en la Universidad de Alicante// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 12.- Universidad de Alicante, 0; La Nucía, 1. 

Un gol de Adrián Rocamora al transformar un penalti dio un nuevo triunfo a La Nucía, en esta ocasión en el feudo del Universidad de Alicante. Un partido igualado y con pocas ocasiones de gol se decantó de esta manera a favor de un equipo en racha que con estos tres puntos continúa con su escalada. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Salió más enchufado al partido La Nucía y producto de ello llevó la iniciativa en el juego durante los primeros minutos. Aún así, el equipo visitante no logró generar excesivo peligro en los dominio de Carbo. Por su parte, el Universidad fue de menos a más hasta equilibrar un partido que tenía pinta de pocos goles. Sin embargo, un penalti innecesario cometido por la zaga universitaria abrió la lata a favor de La Nucía. Rocamora asumió la responsabilidad del lanzamiento y no perdonó desde los 11 metros. Carbo no pudo llegar al balón y el conjunto visitante se adelantaba en el minuto 32.

Aún quedaba mucho partido por delante, pero el Universidad de Alicante no encontró la forma de hacer daño a su rival que se defendió con orden y sin pasar por excesivos agobios. La Nucía intentó sentenciar a la contra pero tampoco lo consiguió por lo que el encuentro estuvo abierto hasta el final. Ya se sabe que si hay un equipo que no se rinde hasta el final es el Universidad de Alicante, pero en esta ocasión el oficio de La Nucía resultó suficiente para que el 0-1 resultara inalterable hasta el final.

Con esta victoria, el equipo nuciero se acerca a las posiciones de cabeza tras una espectacular remontada en las últimas jornadas. Por su parte, el Universidad se instala en la zona media de la tabla tras esta derrota

Ficha técnica: 

Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Luis, Ñíguez, Hugo, Francés (Alex, 72′), Buigues (Pedro, 46′), Cristian (Johny, 63′), Garca, Alex Kerl y Puerto (Charly, 70′).

La Nucía: Marcano, Crespo, Sergio, Carlos, Eric, Pájaro, Adrián Rubio (Víctor, 80′), Chupe (Rafa, 85′), Poveda (Antonio, 65′), Rafa Gómez (Kiko Lacasa, 56′) y Rocamora.

Arbitro: Ortuño López, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Sánchez Bailén. Mostró tarjetas amarillas a Buigues, Garca y Kerl por el Universidad de Alicante.

Gol: 0-1 Rocamora (32′) de penalti.

Estadio: Campus UA. 200 espectadores.

Universidad-La Nucía (0-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *