Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / La Nucía vuelve a zona de promoción tras ganar al Almoradí en el Camilo Cano
Hidrosalud 2016 690×90

La Nucía vuelve a zona de promoción tras ganar al Almoradí en el Camilo Cano

Jornada 12.- La Nucía, 2; Almoradí, 1
 
La Nucía logró un sufrido triunfo ante el Almoradí en el Camilo Cano que le permite regresar a puestos de promoción de ascenso. En un partido equilibrado, los dos goles de Guerrero en la primera mitad resolvieron un choque en el que los visitantes pudieron empatar al final.

 
El encuentro en el Camilo Cano presentaba muchos alicientes pues se enfrentaban dos de los principales aspirantes al ascenso. Ambos llegaban a esta cita con la necesidad de ganar para situarse en puestos más acordes a sus aspiraciones. De ahí que el choque se jugara con gran intensidad.
 
El juego transcurría por parámetros de igualdad hasta que Guerrero salió al rescate de La Nucía para abrir el marcador a la media hora de juego. Este tanto espoleó al conjunto local, que pocos minutos después hizo el 2-0 con el mismo protagonista. Con 2-0 se llegó al descanso.
 
En la segunda parte, el Almoradí, acuciado por la necesidad, se fue arriba. El equipo visitante metió atrás a La Nucía y logró acortar distancias con un tanto de Del Cueto en el minuto 66. Todavía quedaba bastante partido por delante y cualquier cosa podía ocurrir. El acoso del Almoradí en el tramo final hizo que La Nucía sufriera más de la cuenta para asegurar la victoria, algo que terminó consiguiendo.
 
El 2-1 mete a los nucieros en zona de promoción mientras su rival se descuelga de la cabeza y le obliga a firmar una remontada para reengancharse al tres de cabeza. 
 
Ficha técnica
 
La Nucía: Dani, Ayoze, Sergio, Pepe, Eric, Alex, Rubio (Agulló, min. 67), José María, Guerrero (Antonio, min. 92), Elías (Esteban, min. 85) y Joel (Juan, min. 90). 
 
Almoradí: Josete, Fran, Dani, Mamadou (Mario López, min. 74), Del Cueto, Ricardo, Saúl, Mario Mora (Sergio Martínez, min. 62), Malbo, Poveda y Manu (Jordi, min. 46). 
 
Goles: 1-0, min. 32. Guerrero. 2-0, min. 40. Guerrero. 2-1, min. 66. Del Cueto. 
 
Árbitro: Caballero Carrillo, asistido en las bandas por Sequero Campoy y Hernández Collel. Amonestó a Pepe, José María, Guerrero y Sergio por La Nucía y a Mamadou, Poveda y Mario Mora por el Almoradí. 
 
Campo: Camilo Cano. 400 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30295554684_f6df8cca26_o

La Nucía vence de penalti en la Universidad de Alicante// Fotos

Jornada 12.- Universidad de Alicante, 0; La Nucía, 1.  Un gol de Adrián Rocamora al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *