Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / La pegada de Carlos Paños decide el triunfo del At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

La pegada de Carlos Paños decide el triunfo del At. d’Alginet

Jornada 14.- UE L’Alcúdia, 0; At. d'Alginet, 1

Acabó sacando petróleo el At. d'Alginet en su visita al campo Els Arcs de L’Alcúdia. El empate inicial se deshizo en el arranque de la segunda mitad y el marcador ya no se movió. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar

El primer tiempo fue espeso, sin argumentos, sin alternativas, sin fútbol y sin ocasiones para L’Alcúdia y At. Alginet. Las defensas se impusieron claramente a las delanteras y al descanso se llegó con el resultado con el inicial. Al conjunto local le costó entrar en el partido, de modo que si hubo un dominador en los primeros cuarenta y cinco minutos, ese fue el Alginet.

Sin embargo, los de Roberto Granero mejoraron en el arranque del segundo acto. Hubo menos imprecisiones y los hombres de ataque se dejaron ver más. L’Alcúdia intentaba embotellar al rival, pero el Alginet opuso resistencia y se mantuvo firme, con salidas al contragolpe que acabaron dando sus frutos. A balón parado, en una falta lateral, llegó el único gol del partido, obra del central Carlos Paños (en la foto).

A los locales no les quedó otra que volcarse a por el empate, que de no haber sido por las buenas intervenciones de Jordi, se podría haber consumado. En los últimos minutos, Roberto tuvo dos buenos testarazos, tras una falta que fue desviada por Jordi a saque de esquina, y poco después tras un córner, en el que el balón no encontró los tres palos.

Ficha técnica

UE L’Alcúdia: Ferrán, Edgar (Víctor, 84’), Josua, Marcelino, Adnan, Vicente, Vicente Hervas, Roberto, Marcos (Mohammed 66’), Marc (Alberto 72’) y Alberto.

At. Alginet: Jordi, Jose, Carlos Paños, Pablo, Edgar (Joaquín, 68’), Kevin (Edgar, 83’), Ismael, Francesc, Josep (Yeray, 33’), Diego y Juan J. (Iván, 89’).

Gol: 0-1 (59’) Carlos Paños.

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. Amonestó a los locales Edgar, Marc, Adnan y Vicente; y al visitante Jose.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *