Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La pegada del Crevillente fue la pesadilla del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
23962062094_f6cc745d69_o

La pegada del Crevillente fue la pesadilla del Torrevieja

Jornada 27.- Crevillente Dvo, 3; CD Torrevieja, 0.

El cuadro salinero se marcha del Enrique Miralles con las manos vacías después de sufrir la tremenda efectividad de cara a portería de un Crevillente que aguantó los numerosos envites de su rival para terminar llevándose este bonito duelo.

Ver para creer. Con esta sensación acabó hoy domingo el CD Torrevieja su partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo VI de Tercera División, categoría en la que su rival, el Crevillente, se ha convertido en un duro hueso de roer gracias a completar encuentros como el que ha hecho hoy, en el cual los pupilos del centenario José Manuel Mas mandaron a la lona a los salineros a base de solidez defensiva y un gran acierto goleador.

Y es que el choque no pudo arrancar de mejor manera para el Crevillente después de que, sin apenas tiempo de que el respetable se acomodase definitivamente en las gradas del Enrique Miralles, Abraham mandara al fondo de las mallas la primera aproximación de los locales con una media volea en el 7’ tras un preciso pase de Jesús Planelles, diana que llegó encima pocos minutos después de que el delantero del Torrevieja Rafa Gómez perdonase un mano frente a Óscar. El tanto no hizo variar la dinámica del comienzo y los visitantes continuaron tratando de hacerse con la batuta del juego para así encontrar la forma de meterle mano a un Crevillente que se alió con la suerte en varias ocasiones, ya que el Torrevieja no sólo se las tuvo que ver ante el extra motivado por su pasado Óscar -que paró dos claras aproximaciones de Rubén Suárez y de Prieto-, sino que en el 13’ vio cómo el propio Prieto fallaba a puerta vacía. Además, y por si esto no fuese poco, los hombre de José Manuel Mas volvieron a la carga en ataque y en el 20’ dejaron anonadados a sus contrincantes con el gol de Jaime Jornet. El máximo goleador del Crevillente sacó a pasear su veneno con una vaselina a Miguel desde la frontal del área.

Con el dos a cero en el electrónico, el Torrevieja no bajó los brazos pese al severo jarro de agua fría sufrido y continuó insistiendo con el fin de recortar la renta, pero sin éxito, pues ni con los incontables lanzamientos de esquina ni con los disparos de sus hombres peligrosos (Rubén Suárez, Higón, Vicente Boix) pudieron batir a un Óscar que vio encima cómo su compañero Jesús Planelles en el 27’ le fue anulado un gol por fuera de juego y cinco minutos más tarde estuvo de nuevo muy cerca de superar a Miguel de no haber sido por la gran intervención de éste.

El paso por los vestuarios cambió más bien poco el matiz que había cogido el duelo, es decir, el Torrevieja seguía dominando la posesión del balón pero sin poder derrumbar el muro de un Crevillente que a la postre se fue creciendo al ver que estado de forma atrás le permitía sacar rápidas contras con las que hacer daño a su rival. Rival que en una de estas contras recibió el tercer tanto de la tarde por medio de Jesús Planelles, que en el 66’ tuvo la recompensa a su buena primera parte realizada. La tercera diana mandó a la lona a los salineros, que bajaron el ritmo a sus oleadas en ataque permitiendo así que los locales se encontrasen muy cómodos sobre el césped. De hecho, Jaime Jornet estuvo a punto de superar a Miguel en el 72’, pero el meta volvió a aparecer para salvar el tanto. Para finalizar, los últimos minutos también tuvieron presencia visitante en el área de Óscar, sobre todo a partir de las botas de un Rafa Gómez que no tuvo su día y de un disparo al larguero en el 87’ de Lewis.

Con la victoria, el Crevillente suma 43 puntos que le permiten colocarse en la sexta plaza mientras que el Torrevieja se queda con 38 en mitad de la tabla. Jove Español y Orihuela serán los rivales de la próxima jornada, respectivamente.

Ficha Técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván, Cristian, Keko, Edu Cruz, Sergi, Lolo Ivars (César, 77’), Richard, Abraham, Jaime Jornet (Falki, 82’) y Jesús Planelles (Juanjo, 69’).

CD Torrevieja: Miguel Serna, Vicente, Luis Carlos, Javi Selvas (Lewis, 55’), Quintero, Martín, Higón (Carrasco, 68’), Burguillos, Rafa Gómez, Rubén Suárez y Prieto (Carrasco, 68’).

Goles: 1-0 Abraham (7’); 2-0 Jaime Jornet (20’); 3-0 Jesús Planelles (66’).

Árbitro: Ródenas Martínez. Amonestó a los locales Abraham, Iván y Edu Cruz; así como al visitante Javi Selvas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *