Inicio / Destacados / La pegada le vale a la UE L’Alcúdia ante un SD Sueca peleón

La pegada le vale a la UE L’Alcúdia ante un SD Sueca peleón

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- UE L’Alcúdia, 2; SD Sueca, 1.

Con más pegada que fútbol deja los tres puntos en casa una UE L’Alcúdia que sufrió en los minutos finales ante el empuje del Sueca tras el golazo de Ernest. Crónica: Jorge Carmona // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Se reunían en “Els Arcs” dos conjuntos que venían de empatar la semana anterior. Los locales lo hicieron fuera contra el CD Jávea, sumando un punto valioso en un difícil campo y volviendo a una senda de puntos que tan bien le había venido jornadas atrás. Los visitantes en cambio, puntuaron 1-1 en casa frente al CD Contestano en lo que fue un partido más tosco que bonito, que les dejó un punto más en la clasificación pero aún con mucho trabajo por delante para salir de las últimas posiciones.

Echaba el balón a rodar en “Els Arcs” y desde primera hora se veía que no iba a ser un partido vistoso debido sobre todo al viento. Ambos conjuntos empezaron el encuentro siendo cautelosos y cuidando bien sus líneas de defensa ante cualquier imprevisto por culpa del aire y los balones aéreos. Tanto fue así que nos plantamos en una primera parte llena de imprecisiones en las que ambos equipos intentaban crear ocasiones sin acierto, lo que nos dejó unos pobres primeros 45 minutos, vacíos de oportunidades claras de gol.

Sin embargo la película cambió en el segundo asalto. Tras el descanso, se pudo ver algo más de fútbol y combinaciones que hacían ver que los dos equipos intentaban llegar de un modo u otro a portería rival, sobre todo con centros laterales. Sin embargo no fue hasta el minuto 58 cuando Víctor recogió un balón por el fondo de banda para adentrarse en el área y batir a Femenía. Poco más tarde, el Sueca tenía alguna ocasión clara como una a disparo de falta de Pallarés o una buena jugada personal de Ernest que se marcharía por poco.

El equipo visitante apretaba y cuando más lo hacía llegó el primer aviso de la mano de Furió que estrelló una falta en el palo. Sólo un minuto después, en el 74, iba a llegar el precioso tanto de vaselina de Marcos Campos que lograba poner el 2-0 en el marcador. Pero sin bajar los brazos siguió luchando el equipo de La Ribera Baixa que alcanzó el 2-1 por medio de un golazo por toda la escuadra de Ernest en el 85. Sin embargo y pese al empuje final, el marcador ya no se volvería a mover.

La próxima jornada, la UE L’Alcúdia recibirá al CD Contestano de nuevo jugando en “Els Arcs”, mientras que el SD Sueca hará lo propio con el Pego CF. Destacar que no pudo estrenarse con triunfo el nuevo técnico de los de La Ribera Baixa, Chesa, aunque sí que se pudo apreciar una gran mejoría.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Alberto, Víctor, Micó (Christian 78’), Edgar, Marce, Adnan, Carlos, Marc (Joan 89’), Roberto (Edu 82’), Marcos y Furió (Efren 85’).

SD Sueca: Femenía, Requena (Villena 63’), Pallarés, Simón, Adrià, Ernest, Diego (Marí 63’), Fos, Clausí, Migui, Edu.

Goles: 1-0 Víctor (59’), 2-0 Marcos Campos (74’), 2-1 Ernest (85’).

Árbitro: Alejandro Gomis Marquez. Amonestó a los locales Adnan, Carlos y Alberto. Mientras que por los visitantes vieron la amarilla Simón, Edu, Alex y Migui.

L'ALCUDIA 2 SUECA 1 FOTOGRAFIAS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *