Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Massanassa CF / La permanente irregularidad sentencia al Massanassa al descenso
42193805562_69ae875e08_o

La permanente irregularidad sentencia al Massanassa al descenso

Analizamos la temporada de un Massanassa CF que en la próxima campaña competirá en Primera Regional. Desde el club nos señalan las claves del descenso.

Finalmente no pudo ser. El Massanassa CF, pese a llegar a la última jornada con opciones de salvarse, no consiguió sumar los tres puntos tras caer derrotado en su feudo ante el Torrent. Así pues, los de L’Horta Sud despiden el curso estando ubicados en la decimosexta posición con 33 puntos (9V-6E-18D), a tan solo un punto de la permanencia.

42240489781_cb3db4ea4b_o

Centrándonos en la temporada 2017/18 cosechada por el Massanassa CF, primeramente hay que recordar que el club afrontaba este curso después de llevar a cabo un fin de ciclo en el banquillo y firmando a un nuevo entrenador. Sin embargo, el irregular inicio de competición supuso que la entidad tomase la decisión cambiar de técnico, siendo Titín el que tomaba las riendas, el cual llegaba con la convicción de “conseguir la permanencia sin problemas”.

Hubo esperanzas y convicción de salvarse durante toda la temporada

De este modo, el Massanassa iniciaba el nuevo año con las “ganas de demostrar que somos mejor equipo de lo que marca la clasificación”. Pese a ello, el equipo seguía sin conseguir alzar el vuelo y su irregularidad no les permitía alejarse de la zona roja de la tabla. Como consecuencia de ello, los de L’Horta Sud llegaban a la última jornada jugándose el descenso; un descenso que finalmente iban a certificar tras caer derrotados en su feudo.

28367022548_85a7b703ba_o

Profundizando en este descenso, desde el club nos han señalado los posibles motivos, explicando que: “No hay ninguno en concreto” ya que “a priori la plantilla era muy parecida a la de la temporada anterior” y “la directiva sin apenas variaciones”.

“Cuando jugábamos bien, perdíamos, y cuando jugábamos mal, también”

Por otra parte remarcaron que: “La dinámica del equipo ha sido muy irregular durante todo el año”, lamentando que: “Cuando jugábamos bien y generábamos ocasiones, perdíamos”, y “cuando jugábamos mal, también perdíamos”. Además, señalaron que: “Tuvimos tres o cuatro ocasiones de sacar la cabeza de la zona de descenso”, pero “no hemos sido capaces de hacerlo”.

27369363617_e8910d0016_o

Y es por esto por lo que dejaron claro que: “Todos somos culpables: cuerpo técnico, plantilla y directiva”, cierto es que “cada uno en su rol”. Ahora tendrán que intentar de nuevo regresar lo más rápido posible a la máxima categoría regional, tal y como hicieron en el anterior descenso registrado.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Alejandro Sanisidro

El Ribarroja vuelve a confiar en su actual técnico

El Ribarroja CF ya tiene al hombre encargado de dirigir el proyecto 2018/19, y será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *