Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / La planificación del Borriol para la próxima temporada empezará la semana que viene
25741645574_c4c3b61070_o

La planificación del Borriol para la próxima temporada empezará la semana que viene

El Borriol tiene previsto reunirse la semana que viene para aclarar todos los temas previsto para la próxima temporada y decidir la situación en la que quedará el club.

Tras ascender la última temporada a Tercera División de forma administrativa, el Borriol ha pasado una larga y dura competición en la que finalmente el equipo ha conseguido el objetivo de la permanencia en la última jornada en la que consiguió vencer al Muro frente a su afición, tres puntos que le hicieron colocarse en la decimoquinta plaza con 40 puntos distanciado a dos unidades del descenso.

Respecto a la próxima campaña, todavía no hay nada decidido ni se ha empezado a planificar la plantilla que defenderá al club la próxima temporada ya que primero se tendrá que decidir quiénes serán los componentes de la directiva y el presidente, que actualmente es Sergio García, el famoso golfista que encadena ya diez años en el cargo, ya que no se sabe si continuará la misma directiva y el presidente.

Todo estos temas se decidirán la próxima semana en una reunión interna que tiene prevista el club en el que se reunirán para dejar cerrado el proyecto y quién compondrá la directiva y el cuerpo técnico del equipo, ya que tampoco está confirmado si continuará o no Fernandez Cuesta. A partir de ahí, se empezará a decidir los miembros de la plantilla y el proyecto deportivo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

CRÓNICA JUV. LN | Jornada con muchos goles para despedir el año

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Hasta en tres partidos se alcanzaron al menos los cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *