Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / La plantilla del At. d’Alginet suma efectivos
Hidrosalud 2016 690×90

La plantilla del At. d’Alginet suma efectivos

El equipo de Carlos Gimeno ha dado un gran paso en su planificación con la llegada de hasta siete nuevos jugadores. Refuerzos para un equipo que no descarta fichar algún efectivo más.

El At. d’Alginet ha confirmado la llegada de siete nuevos jugadores que se suman a la importante lista de renovados que han prolongado su compromiso una temporada más con los blanquiazules.

Así, jugarán el próximo año en La Ermita, procedentes de la UD Alginet B, el lateral izquierdo Carboni, el medio centro Ximo y el interior derecho Carles. Del juvenil División de Honor del Huracán, llega el delantero Adrián. También acaba su etapa juvenil pero en su caso del Picassent, el delantero Edgar. Por su parte, Marc es un central procedente del Quart, y por último el medio centro Aitor, que se encontraba sin equipo. Además, completarán el capítul de renovaciones, el defensa Pablo Gil y el medio centro Pablo

Con estas llegadas el equipo que prepara Carlos Gimeno quedaría completo, aunque no descarta fichar si surge alguna opción interesante, por lo que a día de hoy cuenta con: los porteros Jordi y Virgilio; los defensas Yerai, Alberto, Paños, José, Pablo GilCarboni (UD Alginet B) y Marc (Quart); los centrocampistas Fran, Édgar, Ismael, David Aguado, PabloXimo (UD Alginet B), Carles (UD Alginet B) y Aitor (sin equipo); y los delanteros Kevin, Juanjo, Adrián (Huracán Juv DH) y Edgar (Picassent Juv).

De esta lista caen el centrocampista Josete y el delantero Mario, futbolistas en un principio renovados, pero que finalmente el primero deja la práctica del fútbol y el segundo recalará en el Carcaixent.

Con el objetivo de afianzarse en la categoría, han disputado ya un total de cinco amistosos en los que han cosechado una victoria, un empate y tres derrotas. Encuentros en los que han tomado parte jugadores a prueba y que han arrojado los siguientes resultados y goleadores:

  • 4 de agosto: Vilamarxant – At. d’Alginet (5-0).
  • 7 de agosto: Barrio del Cristo – At. d’Alginet (2-3 Paños, Edgar y Alberto).
  • 11 de agosto: Ribarroja – At. d’Alginet (1-0).
  • 14 de agosto: At.d’Alginet – Chiva (0-0).
  • 18 de agosto: At.d’Alginet – Quart (2-3 Ismael y Juanjo).
  • 21 de agosto: At.d’Alginet – Manuel.
  • 29 de agosto: At.d’Alginet – Lliria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

atdalginetortega

Fichaje de lujo para la zaga del At. d’Alginet

El At. d’Alginet se ha hecho con los servicios de Ortega (en la foto junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *