Inicio / Destacados / El Canals cuenta con numerosas bajas definitivas
29465990980_99948fc9bb_o

El Canals cuenta con numerosas bajas definitivas

Repasamos la plantilla del combinado de La Costera después de que cinco integrantes hayan causado baja. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Canals que comenzó el año poniendo fin a su racha de derrotas.

Varias salidas las que han habido en las filas del Canals, pues se han confirmado cinco bajas en la plantilla; las cual han afectado sobre todo a la zaga de los de La Costera ya que cuatro de ellas han sido concretamente en las líneas defensivas. Así pues, estas salidas las componen los zagueros Xavier Ibáñez y Joan, ambos renovados al finalizar la temporada pasada; así como Christian Martí, que llegó el pasado mes de septiembre procedente del Llosa Juvenil y Fouad, que se incorporó a inicios de temporada estando sin equipo. Además, la lista de cinco bajas la completa el mediocentro José Manuel, capitán que fue el primer renovado al finalizar la temporada pasada.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Rafa Aguado queda formada por los porteros Rafa Aguado (Racing Algemesí Juvenil) y Jorge Rodríguez (Olímpic B); los defensas Isidro Requena (Sueca), Iñaki (Històrics de València), Nava (filial), Francesc Ferrer (Chella) y Antonio Barberá (Canals FS Juvenil); los centrocampistas Raúl (Algemesí), Rafa Vila (Canalense), Mendi (Fonteta), Héctor (Benigànim), Joni (Canalense), Pedro (San Marcelino Juvenil), Javi Calatayud (Llosa) y Pepe Gras (Canalense); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez (Canals Juvenil) y Timo (sin equipo). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club ha señalado que esperan incorporar algún que otro refuerzo.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Canals cabe resaltar que los de Rafa Aguado comenzaron el año acabando con la negativa racha de cuatro derrotas consecutivas con la que finalizaron el 2016, pues lograron imponerse por la mínima en el derbi ante el CD Llosa. y con un gol en el último suspiro obra de un Javi Calatayud que empezó esta misma temporada en el propio equipo de El Sequiol. Así pues, los de La Costera están actualmente ubicados en la decimoquinta plaza con 13 puntos (4V-1E-11D), empatado a puntos con el Oliva. Teniendo en cuenta que el objetivo del club no es otro que el de salvar la categoría, está situación clasificatoria no termina de cumplir con la meta, ya que aunque es cierto que no están en puestos de descenso directo, sí perderían la categoría porque a día de hoy son el peor decimoquinto de Preferente y se convertirían en el ‘descendido extra’.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Canals disputará a las 20:30 horas del próximo miércoles día 11 de enero su partido pendiente a domicilio ante la UD Castellonense, correspondiente a esa decimosexta jornada que no se pudo llevar a cabo a causa de las condiciones meteorológicas. En cuanto al cuadro visitante, el técnico Rafa Aguado tendrá a su disposición a todos sus jugadores, salvo contratiempo de última hora, para enfrentarse a un equipo que estaba llamado a pugnar por el ‘play-off’ pero que se encuentra en la zona media de la tabla, llegando a esta cita habiendo sumado un punto de los últimos nueve. Ya de cara al fin de semana del 15 de enero, el Canals visitará el feudo del Dénia, estando pendiente de confirmar el horario de este compromiso.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *