Inicio / Destacados / La plantilla del CFF Marítim está lista y preparada para el estreno liguero
Hidrosalud 2016 690×90
26166461613_778d41820b_o

La plantilla del CFF Marítim está lista y preparada para el estreno liguero

Con el duro reto de luchar por el retorno a Nacional, el CFF Marítim debutará el próximo domingo en la competición de Liga Autonómica en el encuentro a domicilio ante el Villarreal B. Repasamos la plantilla de la que dispone el conjunto azulón, además de la pretemporada realizada para preparar la inminente y exigente liga que se avecina.

El míster del CFF Marítim, Juan Tarín, mantiene una buena base, alrededor de un 60% de la plantilla con la que contaba el curso pasado en Segunda División Nacional –hasta 14 jugadoras han renovado su vinculación con el equipo de Marítim-. También jugarán una baza destacada en el plantel del conjunto capitalino siete jugadoras que pertenecían al filial, el Marítim B, un equipo que cuajó una gran campaña la temporada pasada en Liga Autonómica, aunque el descenso del primer equipo le arrastró también a perder la categoría. Asimismo recuperan a una jugadora del distrito de Marítim que estaba jugando en el Valencia en Nacional, la centrocampista Sofía.

Así pues, continúan de la temporada pasada la portera Yoli; las defensas Epi, Amparo, Nuria, Viki y Carmen; la centrocampista Raquel; y las delanteras Vero, Tania, Sela, Cris, Lydia, Gema y Paula.

Por añadidura, se incorporan del filial a la primera plantilla la guardameta Ángela; las defensas Lucía y Andrea; las centrocampistas Bárbara, Cristina y Marina; y la delantera Claudia. Además, hay varias jugadoras más del Marítim B haciendo pretemporada y entrenando con el primer equipo.

De manera que éstas son por posiciones las 22 jugadoras del Marítim confirmadas en plantilla: las porteras Yoli y Ángela (filial); las defensas Epi, Amparo, Nuria, Viki, Carmen, Lucía (filial) y Andrea (filial); las centrocampistas Raquel, Bárbara (filial), Cristina (filial), Marina (filial) y Sofía (Valencia de Nacional); y las delanteras Vero, Tania, Sela, Cris, Lydia, Gema, Paula y Claudia (filial).

La pretemporada en la que viene trabajando el primer equipo del CFF Marítim desde el 16 de agosto, tocará a su fin después de haber disputado todos sus amistosos previstos, con el ‘stage’ habitual en Calamocha -en tierras aragonesas-. El equipo azulón está centrado en preparar en los entrenamientos de esta semana -en el Polideportivo Municipal Doctor Lluch de Valencia- el primer partido de la temporada en Liga Autonómica.

Un estreno liguero previsto para el próximo domingo a las 12.00 horas con el atractivo partido entre el Villarreal B y el Marítim en el ‘Campo 5’ de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Repasamos los resultados del equipo de Juan Tarín en los encuentros amistosos de preparación:

Cullera (Veteranos) 3-0 Marítim.
Joventut Almassora (Nacional) 2-1 Marítim.
Prainsa Zaragoza (Primera División) 7-0 Marítim.
Calamocha (Veteranos) 3-1 Marítim.
Calatayud (Autonómica aragonesa) 0-10 Marítim.
Històrics de València (Autonómica) 0-3 Marítim.
Marítim 0-2 Levante B (Nacional).
Marítim 7-0 Rafelbunyol.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *