Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / La plantilla del Orihuela pierde efectivos
Hidrosalud 2016 690×90

La plantilla del Orihuela pierde efectivos

Gabi Correa no podrá contar más con dos defensores que se han desvinculado del club, por lo que la plantilla ‘escorpión’ sigue abierta y dispuesta a darle la vuelta cuanto antes a su mal inicio liguero.

 
Javi Bernal y Antonio Gavilán (en la foto) han dejado de vestir los colores del Orihuela. El combinado alicantino, decimosexto con siete puntos, ha llegado a un acuerdo con los dos zagueros para su desvinculación, por lo que tanto Bernal que llegó este verano procedente del Yeclano– como Gavilán -renovado tras firmar del UCAM la campaña pasada– buscarán una nueva aventura futbolística en otra entidad. Tras estas bajas, la plantilla que dirige Gabi Correa se queda en 21 jugadores y con la zona defensiva un tanto debilitada, por lo que peinan el mercado en busca de refuerzos que ayuden al equipo a dar un plus en esta temporada.
 
Así pues, a día de hoy el vestuario está formado por los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), Franco Valicenti (Coruxo) y José (filial); los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey Fernández (Valencia-cedido); y los delanteros Kike Espinosa y Ginés (Ebro).
 
De entre la lista, son dos los futbolistas que no podrán estar presentes el domingo sobre el césped de Los Arcos, el sancionado Chema y el lesionado Barranco, que ayer se sometió a las últimas pruebas sobre sus molestias físicas y aún no sabe si podrá estos días unirse a sus compañeros en los postreros entrenamientos antes del duelo contra el Novelda, choque que será uno de los más atractivos de la Jornada 8 del Grupo VI de Tercera División. Y es que al Orihuela se le presenta el domingo a las 18:00 horas una oportunidad de oro para demostrar al resto de sus rivales que su posición en la tabla no refleja su potencial, por lo que un triunfo ante el Novelda, cuarto clasificado con trece puntos, sería todo un balón de oxígeno e inyección de moral para un equipo al que la victoria se le resiste desde la tercera jornada, en la que derrotó al Borriol por cero goles a dos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *