Inicio / Destacados / La portera del Marítim salió malparada del enfrentamiento ante el Lorca
Hidrosalud 2016 690×90
24443659560_13f1757227_o

La portera del Marítim salió malparada del enfrentamiento ante el Lorca

El CFF Marítim perdió los puntos en su campo ante el Lorca y vio además cómo su portera salió malparada de una brusca acción por parte de una delantera murciana. Las de Juan Tarín jugarán este jueves en La Canaleta de Mislata.

En plena resaca fallera, las chicas del CFF Marítim habían preparado el encuentro de la vigésima jornada, con la visita del Lorca al Polideportivo Municipal ‘Doctor Lluch’ de Valencia, concienciadas de la importancia de sumar, dada su situación clasificatoria. Las azulonas desperdiciaron un penalti a los diez minutos de partido y tampoco anduvieron acertadas en varias oportunidades claras ante la puerta murciana. Por el contrario, las de Lorca fueron más efectivas y se avanzaron en el marcador antes de la media hora, para anotar el 0-2 nada más arrancar el segundo periodo. El conjunto valenciano sólo pudo recortar esa distancia en las postrimerías del partido con el gol de Paula.

Pero lo peor para el Marítim fue la lesión de su guardameta Jeni, tras recibir con el balón blocado una entrada en plancha por parte de una delantera visitante, por lo que, después de ser atendida unos minutos, no pudo seguir en el terreno de juego. Según confirmó el entrenador Juan Tarín a Golsmedia, la portera “tiene una contusión con hematoma justo encima de la rodilla y tuvo que ser sustituida porque en el mismo choque también le dieron en la cabeza y se desmayó unos segundos”.

El técnico del Marítim, incidiendo en la fea entrada que supuso la lesión de la arquera, añadió: “El colmo es que ya tuvo que ser atendida en la primera parte por una acción similar con la delantera metiendo la plancha cuando tiene el balón blocado; en la primera no hubo nada de nada y en la segunda una amarilla, y con dos agresiones de ese calado nos quedamos sin portera” –manifestó Tarín, contrariado-. Además, se dio la circunstancia de que, al caer lesionada Jeni, tuvo que ponerse bajo palos una jugadora de campo, Nuria, desde el minuto 72, ya que la otra guardameta, Yoli, estaba sancionada al ser expulsada en el anterior partido frente al Levante B.

No obstante, de cara al próximo encuentro, que será el derbi en La Canaleta ante el Mislata, un partido adelantado al Jueves Santo a partir de las 17.15 horas, el entrenador del Marítim no tendrá bajas por sanción, pero se mantiene a la espera del informe de lesiones en la plantilla.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *