Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / La primera apuesta del Alcoyano es la de seguir contando con su capitán
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6841

La primera apuesta del Alcoyano es la de seguir contando con su capitán

Tras confirmarse a Toni Seligrat como entrenador del CD Alcoyano, la primera información respecto a la plantilla que ha notificado el club de El Collao ha sido su intención de seguir contando con Devesa. Se espera que durante estos días se vayan conociendo más detalles sobre la plantilla del próximo curso.

Ya está trabajando el CD Alcoyano en la nueva temporada. Primero anunciaron que Toni Seligrat toma las riendas en detrimento de Andrés Palop, apostando por un técnico experimentado en la categoría que cuenta con un destacado historial, y haciéndolo con la intención de, pese a contar con un presupuesto menor respecto a años anteriores, ilusionar a la afición del CD Alcoyano a partir de la exigencia que siempre transmite el técnico de Torrent, al cual consideran en la entidad presidida por Juan Serrano, desde ya, como el mejor fichaje que van a realizar en el próximo curso.

De este modo, con los pies en tierra pero con la ambición característica del “equipo de la moral”, han empezado a planificar el nuevo curso y lo segundo que se ha confirmado es que quieren que esté Jorge Devesa, capitán del equipo en las últimas temporadas cuya renovación estaba un poco en el aire al no sentir el apoyo que esperaba en la campaña más dura para el de Ibi al no haber jugado lo deseado. Sin embargo, desde la entidad han informado que le han presentado una oferta de renovación, por lo que todo hace indicar que seguirá ligado al club otra temporada más.

En el comunicado realizado por el CD Alcoyano remarcan que “Devesa, desde su debut, siempre se ha erigido como un jugador importante a todos los niveles y formó parte del equipo del ascenso a Segunda División. El club ha valorado todos los factores que definen al capitán del Deportivo: compromiso, trabajo, dedicación, profesionalidad y trayectoria. Por ello, desea seguir contando con sus servicios una campaña más, ya que es un futbolista de la casa y que siempre ha demostrado su fidelidad rindiendo sobre el terreno de juego”.

Por lo tanto, todo apunta a que seguirán contando con su capitán y con uno de los futbolistas más representativos en los últimos años, mientras que del resto de jugadores, por el momento no se ha hecho oficial ninguna información más, estando previsto que en breve salga a la luz el listado con los nombres de los jugadores con los que se pretende seguir contando y aquellos que está descartado que se les haga una oferta de renovación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *