Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / La primera mitad en Godella resultó vibrante
Hidrosalud 2016 690×90

La primera mitad en Godella resultó vibrante

Jornada 14.- Godella, 2; Vilamarxant, 2

Frenético ritmo en una primera parte en la que los visitantes se adelantaron, remontaron los locales y, al minuto siguiente, en el 44, empató el Vilamarxant. No se vieron goles en la segunda mitad.

Tras unos primeros compases del choque donde ambos equipos trataban de tomar las posiciones y de acometer las primeras llegadas a las áreas, De la Cal abrió el marcador a los diez minutos. Después de recibir un balón de Brayan en largo, el ariete controló, se internó en el área y cruzó el balón por abajo a Rubén Sánchez. El Godella intentó reaccionar al gol y Héctor probó con un disparo que neutralizó Crespo. Pablo combinó con Andrés y éste lanzó flojo a portería. Una triangulación entre Pablo, Iván y Andrés dejó a este último solo, pero su remate en posición óptima se le fue alto. De nuevo Pablo quiso conectar con Iván y éste no llegó por poco. Insistía el conjunto de Llorens, que obtuvo la recompensa del empate a los 34 minutos, tras una asistencia de Iván a Pablo, que hizo su incursión y marcó de disparo raso.

Con el 1-1, los de Descalzo sirvieron dos córners seguidos lanzados por Carlos que comportaron algunos apuros en el área local. La recta final del primer tiempo resultó vibrante. A la salida de un córner para los visitantes, Adrián, que estaba solo, remató alto. En el 43, tras una falta favorable al Godella lanzada desde la izquierda, Costa entró a rematar en el primer palo con un certero testarazo que significó el 2-1. Pero, inmediatamente después, De la Cal se asoció en ataque con Carlos y el envío de éste al segundo palo lo cazó Adrián para marcar el empate a dos.

En la reanudación, nada más salir, a punto estuvo de marcar el Godella en un lanzamiento de Jarque que retrucó en un defensa y el balón que se estrelló en el travesaño. Al saque del córner, Costa se anticipó y cabeceó alto. Pablo probó fortuna con un disparo bombeado que se perdió fuera. El Vilamarxant se estiró con una aproximación de Carlo, aunque su pase desde la derecha del área lo interceptó la defensa cuando entraban varios atacantes al remate. Dos disparos del local Iván llevaron también peligro sobre la meta de Crespo.

Los de Manolo Llorens se quedaron en inferioridad tras la roja directa vista por Costa en el minuto 74. A tres minutos del final, el “doce” del Godella, Pipo, no acertó a introducir el balón en la red en una buena ocasión. El último acercamiento se dio en el descuento en una falta que De la Cal lanzó sin consecuencias. Y así finalizó un encuentro en el que el equipo de José Manuel Descalzo se llevó de Godella un empate, octavo de la temporada para el Vilamarxant.

Ficha técnica

Godella CF: Rubén Sánchez, Rubén, Jousef, Benito, Pau, Kike Jarque (Josué, 86’), Andrés (Pipo, 56’), Héctor, Costa, Pablo (Gabaldón, 82’), Iván.

Vilamarxant CF: Crespo, Migue, Cano, Víctor, Javi, Brayan (Alberto, 59’), Nacho, Carlo (Jony, 59’), De la Cal, Carlos (Joan, 76’), Adrián.

Goles: 0-1 De la Cal (10’); 1-1 Pablo (34’); 2-1 Costa (43’); 2-2 Adrián (44’).

Árbitro: Daniel Gascó Araujo. Amonestó a los locales Jousef, Benito, Rubén y al técnico Llorens; y a los visitantes Cano, Víctor, Brayan, Javi, Jony. Expulsó al local Costa con roja directa (74’).

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *