Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / La primera victoria del Silla llega a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90

La primera victoria del Silla llega a lo grande

Jornada 4.- Discóbolo-La Torre AC, 0; Silla CF, 4
 
Partido con un claro dominador, el Silla CF, que sentenció el partido en la primera parte con tres tantos y de esta forma consigue su tan ansiada primera victoria. Cabe destacar el ‘hack-trick’ de Yassine que sirvió para llevarse el partido. Marc López

 
El choque empezaba muy tranquilo en La Torre y sin apenas ocasiones con sensación de peligro. El peso del partido lo iba llevando el Silla CF a medida que transcurrían los minutos. No obstante, poco a poco el Discóbolo empezaba a animarse y a llegar un poco más al área rival, pero cuando mejor estaba el equipo local, llegaría el primer gol a favor del Silla, en un pase largo del mediocentro y que el defensa del Discóbolo, Jarillo, no consigue despejar con la cabeza y el balón le queda a Yassine dentro del área solo contra el portero para que marque a placer. Pero no iba a quedar ahí la cosa, sacaba el Discóbolo de medio y en el minuto siguiente robaba el Silla y Mono metía un pase en profundidad a Yassine que de nuevo volvía a introducir el balón en la red y ponía el 0-2 en tan solo un minuto. Esto iba a afectar a un Discóbolo que en menos de un minuto se había visto con el partido muy complicado. Pero solo 10 minutos después, en el 36’, el Silla conseguía hacer el 0-3 por medio de Rubén con un tanto de cabeza.  Con este marcador se iba a llegar al descanso, un marcador muy favorable para el conjunto visitante. 
 
Los 45 minutos restantes comenzaban con 3 nuevos jugadores en el terreno de juego por parte del Discóbolo. Emilio Zamora hacía tres cambios en el descanso e intentaba buscar la remontada poniendo todo los recursos que le quedaban.  Pero el partido no iba a cambiar mucho, el Discóbolo seguía sin causar mucho peligro y el Silla continuaba muy cómodo sin pasar apenas apuros y teniendo la posesión del balón. Y es que en el minuto 62 iba a llegar ya la sentencia definitiva, gran jugada colectiva del Silla que acababa asistiendo César para Yassine y éste definía a la perfección para poner el 0-4 y su tercer gol en su casillero particular. A partir de aquí, el partido no iba a tener mucho más, el Silla seguía con la posesión con la intención de que no le encajaran ningún gol e irse a casa con un gran resultado, mientras que el Discóbolo veía como pasaban los minutos y ya no tenían nada que hacer, además de que el conjunto local se quedaría con un jugador menos en esta segunda parte por doble amonestación a Adrián. 
 
El partido acaba con un 0-4 a favor del Silla y por fin conseguía la primera victoria de la temporada. La semana que viene el conjunto ‘blanquet’ se enfrentará al  CD Cheste en busca de conseguir la segunda victoria y enlazar una racha positiva. Por otro lado el  Discóbolo se enfrentará contra el Ribarroja CF en busca de olvidarse de la derrota de hoy y sumar 3 puntos que le alejen de la zona caliente.
 
Ficha técnica:
 
Discóbolo: Adrián, Jacinto (Adrián 45’), Jávega (Tárrega 69’), Rodenas, Miguel, Raúl Sáez, Pepe Pla, Néstor, Pascu (David 45’), Sergio (Miguel 45’), Jarillo.
 
Silla CF: Lucas, Jordi, Juanito (Edgar 81’), Fran (Carrasco), Josep, Capsi, Coke, César, Mono, Yassine (Luis Morelló 73’), Rubén (Verdú 62’).
 
Goles: 0-1 Yassine (26’), 0-2 Yassine (27’), 0-3 Rubén (36’), 0-4 Yassine (58’).
 
Árbitro: Miguel Roch Mata que será auxiliado por Vicente Estarlich y Joan Jordán. Amonestó por parte de los locales a Jacinto, Jávega con amarilla y expulsó a Adrián por doble amonestación. Mientras que por parte de los visitantes amonestó a Capsi y Verdú.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *