Inicio / Destacados / La próxima Jornada de Actualización para entrenadores será en la provincia de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvjornadasentre

La próxima Jornada de Actualización para entrenadores será en la provincia de Alicante

Siguen llevándose a cabo Jornadas de Actualización y Reciclaje para Entrenadores de Fútbol organizadas por el Departamento Pedagógico del Comité Técnico de Entrenadores (CTE) de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Foto: FFCV.

El CTE sigue con su intención de formar a los técnicos valencianos y después de que el pasado 4 de mayo se realizase la anterior Jornada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cheste, y tras haberse celebrado anteriormente en Valencia -con un destacado evento que coincidió con el XXXIX Día del Entrenador-, las Instalaciones del CF Cracks de San Antonio de Benagéber, el Centro ‘Matilde Salvador’ de Aldaia y el Centre Sociocultural ‘La Fábrica’ de Mislata, en esta ocasión saldrán de la provincia de Valencia hacia la de Alicante.

Y es que la próxima Jornada de Actualización y Reciclaje para Entrenadores de Fútbol ha quedado programada para el 16 de mayo en Jávea, concretamente en la Casa de la Cultura del municipio de La Marina. El acto, que será gratuito, como siempre, se realizará entre las 19:00 y las 21:30 horas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia, el CD Jávea y el CAE Bellreguard, pudiendo ampliar la información contactando con el CTE (cte@ffcv.es o 963529095).

Como en las anteriores ocasiones, el encargado de la ponencia será José Antonio Gómez Gómez, todo un experto en este tipo de charlas que cabe recordar que es profesor de Educación Física, Entrenador Nacional Nivel III, ex preparador físico del Levante UD y ex entrenador del filial del Levante UD en Segunda División B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *