Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / La próxima jornada del Grupo I de Preferente empezará el jueves
Hidrosalud 2016 690×90
ktjnhbg

La próxima jornada del Grupo I de Preferente empezará el jueves

El encuentro entre el Vinaròs y el San Pedro se adelanta al próximo jueves con motivo del Carnaval. Aprovechamos para conocer cómo afrontan este compromiso ambas escuadras y para repasar las variaciones que se han producido en el plantel que entrena Abraham Soto.

La fiesta de los Carnavales de Vinaròs, cuya celebración abarca hasta el próximo fin de semana, hace que se avance el partido al día 4 de febrero, jueves, a partir de las 20:30 horas, en la Ciutat Esportiva de Vinaròs, con arbitraje de Rafael Simarro Lucas. Será, así pues, el partido que abra la vigesimoprimera jornada en el Grupo I de Regional Preferente. El Vinaròs CF atraviesa una situación clasificatoria precaria: sólo dos puntos en 20 jornadas disputadas, habiendo encajado la friolera de 90 tantos tras la última goleada recibida en el campo del líder Segorbe (9-0). Por su parte, los de Raúl Tena vieron cómo se les escapó el triunfo en el Javier Marquina en el minuto 94, después de que el gol de Rafa Arizo para el Almassora neutralizase el de Fran Cifuentes, que había adelantado al San Pedro desde el punto de penalti en el minuto 65. Octavo empate de la campaña para el combinado azul, que suma 23 puntos, cinco por encima del descenso.

En el seno de la entidad vinarocense, dan prácticamente por perdida la categoría y la idea es pensar en ir haciendo equipo para Primera Regional con vistas a la próxima temporada. La plantilla que dirige Abraham Soto ha tenido más variaciones en las últimas semanas. Así, en la portería, se fichó a Dani (procedente del Traiguera), compitiendo con Pepe en dicha posición. Alexis ha vuelto al equipo juvenil y, cuando hace falta, entra en la convocatoria del primer equipo. También se incorporaron al Vinaròs tres nuevos jugadores de campo. Chavalera, un central que llegó de La Llana (de Segunda Regional); Alejandro, lateral del Sant Jordi; y Pepe, extremo izquierdo proveniente del Traiguera.

Con esas incorporaciones, en el Vinaròs dan por cerrada la plantilla para la actual campaña, por lo que Abraham Soto tiene a día de hoy a su disposición a los porteros Pepe (La Vilavella) y Dani (Traiguera); los defensas Iván Gaseni, Julio, Wifredo, Potrimba, Joan Miralles (Atlético Saguntino B), Jonny (sin equipo), Chavalera (La Llana), Alejandro (Sant Jordi); los centrocampistas Josep Fibla, Fone (Juvenil), Aleix (Juvenil), Óscar Querol (Filial), Francisco Adell (Filial), Pepe (Traiguera); y los delanteros Espi, Joel Galeote (Juvenil), Cristian (Castellón B).

Para este venidero compromiso, el técnico vinarocense recuperará al delantero Espi, una vez cumplida su sanción, aunque no podrá disponer de los lesionados Josep y Julio (que van entrando poco a poco en la dinámica de los entrenamientos y se espera que puedan estar ya para la próxima semana).

Por lo que al CF San Pedro se refiere, de momento son seguras las bajas de Jandro y de Carlos Martín por lesión, así como de Manu García por sanción –ante el Almassora salió al terreno de juego en el minuto 71 y fue expulsado en el minuto 89 después de ver dos amarillas-. Los “marineros” volverán a ejercitarse hoy martes.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *