Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / La prudencia manda en el Castellar-Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90

La prudencia manda en el Castellar-Oliveral

Tras una dura temporada, el Castellar ha empezado con buen pie la actual esperando, sobre todo, que las lesiones les respeten más que en la anterior. Repasamos la plantilla de Marcos Lozano, en la cual ha habido variaciones.

 
El curso pasado no fueron las cosas como se esperaban en Castellar, y más teniendo en cuenta el espectacular debut en Preferente que protagonizaron en la campaña 2013/14, llegando a disputar la promoción de ascenso a Tercera tras ser campeones del Grupo II. Ahora han iniciado una nueva temporada con la mentalidad de salvarse cuanto antes para luego luchar por terminar en la mejor posición posible y sin renunciar a nada. Para ello, una de las claves que apuntan desde el club que será importante es el hecho de que les respeten las lesiones, algo que durante el año pasado fue un lastre demasiado presente.
 
Con la intención de cumplir con ese objetivo, y teniendo en cuenta que Alabau y Bueno finalmente no estarán en la plantilla pero sí Villa -lateral ex del Tavernes Blanques- y Garci -interior y lateral que se encontraba sin equipo pero que anteriormente ha jugado en equipos como el Discóbolo-, la plantilla está compuesta a día de hoy por los porteros Alfredo Pareja (Requena) y Borja (Massanassa); los defensas Aceitón, Gonza, Chino, Alcañiz (Fonteta), Peris (Promeses Sueca), Josevi (Tavernes Blanques Juv) y Villa (Tavernes Blanques); los centrocampistas Salas, Pablo, Miguel Ángel, Cobra, Xavi ‘Toro’, Camilo (juvenil), Úbeda (Don Bosco Juv) y Garci (sin equipo); y los delanteros Pulgui, Juanvi (Catarroja), Miguel (Fonteta) y Oli (sin equipo).  
 
Desde el club no la dan por cerrada, pues no descartan reforzarse si lo creen conveniente, siempre y cuando mejore el nivel del equipo actual teniendo en cuenta que desde el cuerpo técnico encabezado por Marcos Lozano están muy contentos con los jugadores de los que disponen. Unos futbolistas que durante la pretemporada disputaron siete amistosos en los cuales Juanvi marcó un total de cuatro goles y cosecharon más victorias (5) que derrotas (2):
  • 4 de agosto: Onda – Castellar-Oliveral (1-0).
  • 7 de agosto: Castellar-Oliveral – Torrent CF (3-2 Juanvi 2 y Gonza).
  • 13 de agosto 20:15 h.: Aldaia – Castellar-Oliveral (3-1 Salas).
  • 19 de agosto: Castellar-Oliveral – Xirivella (4-0 Xavi ‘Toro’ 2, Migue y Juanvi).
  • 22 de agosto: Castellar-Oliveral – Llosa (1-0 Miguel Ángel).
  • 26 de agosto: Castellar-Oliveral – UD Alginet (4-2 Pulgui, Garci, Juanvi y Aceitón).
  • 29 de agosto: Portuarios – Castellar-Oliveral (suspendido).
  • 29 de agosto: Fontenta – Castellar-Oliveral (0-3 Salas, Pulgui y Gonza).
Precisamente una de esas derrotas buscarán ‘vengarla’ pronto, pues este fin de semana vuelven a visitar al Aldaia poco más de un mes después con la intención de que el resultado sea otro muy distinto, y con la moral por los nubes después de haber vencido en los dos primeros compromisos disputados. El duelo está programado para el sábado a las 17:15 horas y el cuerpo técnico tendrá a toda la plantilla a su disposición salvo contratiempo de última hora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vieojor1196

Lo intentó de portería a portería

Mario Viana, portero del Castellar, intentó marcar desde su portería aprovechando que el meta rival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *