Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / La quinta posición satisface los méritos de El Campello
Hidrosalud 2016 690×90

La quinta posición satisface los méritos de El Campello

Las alicantinas del CD El Campello terminan el año en Autonómica en la parte alta de la clasificación, instaladas en la quinta posición, después de adjudicarse por tres goles a uno el derbi ante el Crevillente.

El balance de lo que se lleva de temporada para el equipo que entrena José Luzón es satisfactorio, después de haber conseguido 18 puntos merced a sus cinco victorias, con tres empates y tres derrotas. Comparten puntuación en la tabla con el cuarto –el Villarreal B- y con el sexto –el Marítim B- y están a dos puntos del tercer clasificado –el Aspe UD-.

Interesante duelo alicantino el que se disputó el pasado domingo en el Polideportivo Municipal “El Vincle”, que se saldó con victoria para el conjunto campellero por 3-1. Las locales se avanzaron a los cinco minutos. Fue  tras un córner a favor de las visitantes y, en la contra, Ruth culminó la acción con un disparo potente a gol. Yered Carreño amplió la ventaja tras el descanso, en una jugada personal de Ana, que llegó al área y cedió el esférico a Yered, que definió bien. Rebeca Candela apretó con su gol el marcador y, poco después, de nuevo Yered Carreño vio puerta para anotar el tanto de la tranquilidad, tras una jugada de combinación de Ana Giner con varias compañeras, cayéndole finalmente el balón a la bigoleadora del Campello, que no perdonó.

José Luzón, entrenador del CD El Campello, explicó a Golsmedia sus impresiones sobre la marcha del equipo: “Si tengo que definir en una palabra, y ya no sólo esta temporada, sino en las cinco que llevo al frente del Campello Femenino, es irregularidad; no hay una jornada igual a la otra, ni un resultado al otro, sino que la lógica no es síntoma de acierto en el fútbol femenino”.

“Nosotros, como equipo –argumentó Luzón- nos toca reinventarnos cada año, muchas jugadoras se van y muchas vienen; y en esta primera parte de la Liga, los puentes y los fines de semana nos hacen no poder contar con todas las jugadoras en cada jornada”.

Teniendo en cuenta esas circunstancias, el técnico del conjunto campellero tiene claro que no pueden más que mostrarse contentos. “El sentimiento general de nuestro equipo es de satisfacción por la quinta plaza, ya que no hemos tenido una regularidad en las convocatorias en estas 11 jornadas”. Por último, José Luzón quiso considerar un detalle: “Agradezco a los equipos que nos han permitido la adaptación de los horarios y hemos podido competir por el resultado, y a los que no, pues eso, que la Liga es muy larga”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *